martes, 12 de octubre de 2010

The Fuck List: una tesis comparando el rendimiento sexual de 13 estudiantes

Me entero, a través del Twitter de Anabelenglez, que hace un par de semanas una estudiante de la universidad de Duke (EEUU) causó sensación con su "Fuck List", una especie de "tesis" presentada en PowerPoint mediante la cual comparaba el rendimiento sexual de trece chicos de su universidad con los cuales se había acostado.

Basada en diversos criterios (atractivo físico, tamaño, creatividad, talento, etc.), la autora no tiene el más mínimo reparo en contar todas las intimidades con lujo de detalles. Por lo visto la idea de esta "Fuck List" empezó como una mera broma a compartir con tres amigas, pero se ve que alguna de estas chicas reenvió el "estudio" a otras personas, y en muy poco tiempo el tema se volvió viral (tengan en cuenta que incluía nombres reales y fotos de los "sujetos de estudio", algunos de ellos populares deportistas de la universidad).

Aquí lo que correspondería por mi parte sería una completa traducción del artículo original, objetiva y rigurosa. Pero como el rigor y la objetividad son conceptos totalmente ajenos a este blog, me dedicaré exclusivamente a burlarme de algunos "sujetos" que obtuvieron una baja calificación en la "Fuck List". Vamos allá:

fuck list subject 1SUJETO 1 (calificación: 4).

Entre los datos positivos de este jugador del equipo de Lacrosse de la universidad está su experiencia y el hecho de ser, literalmente, "enorme". Sin embargo, eso no alcanzó para compensar el hecho de acabar demasiado rápido. Es más, dado que la "investigadora" se queja de que fue un poco doloroso, puede que ese gran tamaño haya jugado en su contra. De todas formas ha salido bastante airoso. Seamos sinceros, que toda tu universidad se entere de que eres un "superdotado" en ese sentido no puede ser algo TAN malo.

SUJETO 2 (calificación: 1).

Este individuo era un tenista canadiense que, por lo visto, no era especialmente delicado con las chicas. Entre las quejas podemos leer: "ni siquiera se molestó en besarme más de unos segundos, acabó en cinco minutos y luego simplemente se fue de la habitación y no volvió". Chaval, lo vas a tener difícil para volver a llevarte a una chica de la universidad a la cama. Es más, yo que tú me cambiaba de ciudad, al menos hasta que este viral se olvide.

SUJETO 6 (califiación: 3).

Mi favorito de la lista. Empieza bien, porque al parecer tiene un cuerpo muy trabajado. Pero luego... Bueno, dejemos que lo explique nuestra protagonista: "¿alguna vez habéis abierto un regalo de Navidad llenos de ilusión, y luego habéis tenido que forzar una sonrisa mientras agradecíais al abuelo por el mismo par de calcetines grises de lana de siempre? Entonces sabréis lo que sentí cuando bajé sus boxers para descubrir... ¿Qué? ¿Eso era su polla? No podía ser, pero sí, lo era. Ese cuerpo perfecto tenía un pene tan desproporcionadamente pequeño que tuve que respirar profundamente varias veces y forzar una sonrisa antes de empezar". Para colmo, la descripción acaba diciendo que se corrió bastante rápido. Este estudiante sí que tiene que mudarse de ciudad... O de país. No sé cuánto habrán costado las cervezas en el bar donde se conocieron, pero que una chica publique un informe que ridiculice el tamaño de tu micropene y que ese informe pase a circular masivamente por toda tu universidad... No tiene precio.


La "Fuck List" incluye muchos sujetos más. Algunos con problemas para mantener una erección, otros poco creativos y más de uno que acababa demasiado pronto. También hay algunos casos en los que la investigadora reconoce su culpa (bien por no tener un buen día, bien por tener su período sin siquiera darse cuenta, bien por estar tan borracha que no recuerda nada) y sí, también hubo varios que obtuvieron notas de 7 o más.

Quizás como investigación no haya sido demasiado rigurosa (sobre todo por el exceso de alcohol incluido en casi todas las "sesiones") pero como tema, hay que decir que esta chica sin duda ha sabido destacar del resto.

4 comentarios:

  1. Lo bueno sería que ahora hubiera una segunda parte, pero con profesores :-p

    ResponderEliminar
  2. Falta una foto de la tía, porque, joder, seamos honestos: tiene que estar muy buena para pasarse por la piedra a todos los atletas (por muy decepcionantes que fueran una vez en el dormitorio)

    ResponderEliminar
  3. @Galia: la chica se llama Karen Owen, y personalmente no me parece que esté demasiado buena.

    ResponderEliminar
  4. kiero toda la tesis traducidaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
    Si alguno la tiene o sabe la pagina para pasarme la se lo re mil agradesco. Les dejo mi mail. romi_te_ama@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...