jueves, 9 de septiembre de 2010

Me presento a los premios Bitácoras

La temporada de premios de blogs en España sigue adelante. Si el mes pasado comenzaban las votaciones de los premios 20 Blogs, este mes empiezan las de los premios Bitácoras. Como os podéis imaginar, este blog participa en la categoría de humor, y además este año presento mi cuenta de Twitter en la categoría de microblogging.

No espero ganar en ninguna de las dos categorías, pero si aparecer allí con algunos votos ayuda a tener lectores nuevos siempre será algo positivo. Podéis votar por este blog en los premios Bitácoras haciendo click en el siguiente botón:

Votar en los Premios Bitacoras.com

El botón también está en la barra lateral de este blog, donde lo dejaré mientras dure el período de votación. Desde ya gracias a todos por el apoyo mostrado.

P/D: ya sé que estáis esperando la segunda parte de "El Señor de Los Anillos narrado por Twitter" (a juzgar por los muchos comentarios que recibí al respecto). Ya tengo la mayor parte del "guión" escrito, así que casi con toda seguridad realizaré el montaje este fin de semana. Espero que a más tardar el lunes esté publicado.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! He descubierto tu blog hace poco (la verdad no sé cómo he llegado hasta aquí, jeje), y tengo que reconocer que me parto de risa contigo, jaja. Eres muy ocurrente, aparte de que te curras las entradas.

    Y voy a aprovechar y como este año me quiero tomar los premios bitácoras más en serio, te acabo de votar como mejor blog de humor.

    Evidentemente la "respuesta" no es obligatoria, y no lo hago por ello, pero si te sobra un voto en blog gastronómico, pásate si quieres por www.guisaillopapa.com y si te gustamos puedes votarnos.

    ¡Un saludo, enhorabuena por el blog y sigue así!
    Aquí tienes un seguidor

    ResponderEliminar
  2. @Guisaillo: gracias, me alegro de que te esté gustando el blog. Luego me paso por el tuyo, y si me gustan las recetas lo voto. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, la verdad es que nuestro blog es un poco diferente. Casi todos los de gastronomía son recetarios. En el nuestro no hay ni una receta...

    Bueno, sea como sea, te gustemos o no, nos votes o no, ha sido un placer conocerte, y ten por seguro que te seguiré visitando.
    Y es que nosotros también somos unos cachondos, y tengo que reconocer que tu humor me ha sorprendido y gustado mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...