martes, 24 de agosto de 2010

Todo Todo

Cuando hay que ponerle nombre a un supermercado se debe tener en cuenta el aspecto comercial del mismo. Nombres como "Carrefour" o "Mercadona" no son buenos porque, seamos sinceros, no son suficientemente descriptivos. Es mucho mejor lo que han hecho los dueños de este lugar de San Sebastián:


¿Ha quedado claro? Tienen todo, TODO. Aquí se puede comprar desde un jabón hasta un pack de cervezas, pasando por un lanzagranadas o un transbordador espacial. Sea lo que sea lo que busca el cliente, ellos lo tienen. Absolutamente TODO. No estamos seguros de cómo lo han puesto en un local tan reducido, pero personalmente creo que dentro deben tener una especie de Aleph que contiene todos los bienes del universo. Eso es un buen supermercado y lo demás son tonterías.

*Gracias a @Demmony por enviarme la foto.

3 comentarios:

  1. Pues a mí se me quedó grabado a sangre y fuego el nombre de un establecimiento de belleza en el que, entre otros sofisticados tratamientos, aniquilaban de por vida el feo vello corporal.
    "MOSTACHO" ...con una historiada eme inicial en forma de bigote de sargento de carabineros.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de San Sebastián y nunca me había llamado la atención este nombre; es lo que tiene asimilar durante la infancia estas cosas como normales. No obstante el nombre no debe de estar mal elegido, porque no es un sólo supermercado, sino que hay varios.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajja. No es suficiente con un todo...
    Sino TODOTODO. En serio, pagaría dinero por ver a la familia que montó el local.
    "Venga cariño ¿Qué nombre le ponemos a la tienda?" jajaja ¿Cómo llegarían a TodoTodo?
    Y mejor aún ¿Cuánto les cobrará el intermediario por ponerle en sus estanterías un transbordador espacial o un lanzagranadas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...