martes, 10 de agosto de 2010

Humor por Horas en tu móvil y premios 20 blogs

Queridos lectores, hoy les traigo un post de esos aburridos en que les informo de un añadido técnico y hago un poco de autobombo. Como el tema os interesa más bien poco supongo que le echaréis una mirada muy superficial, pero es que justamente por eso lo hago, porque desde aquí me preocupo mucho por mis lectores y me gusta que entrenen habilidades como la lectura rápida, que siempre resulta útil.

Lo primero de todo es que ya podéis leer este blog desde el móvil. Bueno, antes también se podía, pero ahora hay una versión específica para la pantalla pequeña. Tanto desde el navegador de Android como desde el del iPhone me consta que el blog detecta automáticamente que lo están viendo desde el móvil y se ve con este aspecto:


Con el Opera Mini no funciona bien y no sé por qué, pero como nadie tiene solamente ese navegador en su móvil el tema no me quita el sueño. En cuanto a Blackberrys, Symbian o Windows Mobile, si algún lector tiene estos sistemas y quiere confirmarme que se ve bien, lo agradeceré. Ah, si alguien quiere hacer lo mismo con su blog, el servicio que usé (muy sencillo) es el de Onbile.


Por otra parte, ya empezó la fase de votación de los premios 20 blogs. Como digo cada año, si una posición buena en este concurso me ayuda a tener nuevos lectores, bienvenidos sean. Para eso, como siempre, os pido que hagáis un click en la página de este blog en los premios para votar por él. Participo únicamente en la categoría de humor. Había pensado en inscribirlo también en la de gastronomía, poniendo como excusa el post "Bien por la caquita", pero luego me lo pensé mejor.

Y ya está, eso es todo por el momento. Pronto más y mejor (peor imposible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...