viernes, 16 de julio de 2010

Figurando en vídeos de amigos

Recientemente he participado a modo de extra (o figurante, no sé cuál es el mejor término) en un par de vídeos que hicieron unos amigos y conocidos, y quería compartir el resultado con ustedes.

El primero no tiene nada que ver con el humor. Se trata de un videoclip cuyo director me pidió que le hiciera un pequeño papel. El vídeo lo iban a filmar un sábado y el viernes por la noche falló uno de los chicos que iba a participar, por lo que mi inclusión fue un favor absolutamente improvisado. Hay que decir que ese mismo viernes salí toda la noche, pero por suerte tenía que hacer de vendedor de drogas, de modo que no pasó nada porque llegara a la filmación al mediodía con un aspecto un poco desmejorado. Aquí les dejo el vídeo, en el que aparezco fugazmente al principio.

Algo más tarde, la gente de PostLost grabó su capítulo final y nos pidieron a los seguidores del videoblog que participaramos en una escena en la que se parodiaba la escena final de Lost en la iglesia. Yo me apunté, y aquí les dejo el episodio. Aparezco en la escena del grupo de fans de Lost del final, pero les recomiendo encarecidamente que vean el episodio completo. Lo trabajaron más que un capítulo normal y quedó muy gracioso (ayer hicieron el estreno en el Bharma y todos nos reímos mucho), además de contar con muchos cameos muy buenos.



A modo de curiosidad, comentarles que las dos escenas en las que me tocó participar se rodaron en el bar "Bharma" de Barcelona. Y ya está, espero que les gusten los vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...