lunes, 21 de junio de 2010

Noticias absurdas: especial Irán

Recientemente nos hemos podido enterar de que los ayatolás, las máximas autoridades políticas y morales de Irán, consideran que los perros son animales inmundos, y que tratarlos afectuosamente no es más que una ciega imitación de las costumbres occidentales (parece ser que hace tiempo que venían diciéndolo, pero en este blog nos hemos enterado recién ahora). La noticia nos llega apenas dos meses después de que uno de estos ayatolás haya declarado públicamente que las relaciones sexuales ilícitas causan un aumento en el número de terremotos. Parece que a los ayatolás el tema del liderazgo político y religioso los está aburriendo, y ahora quieren dedicarse a la comedia.

En el caso de los perros sólo se los pueden tener, según parece, como perros guardianes (el propio presidente de Irán tiene cuatro de ellos, según algunas fuentes). Así que el único problema viene cuando se los acaricia. Digamos, entonces, que se puede tener animales inmundos, siempre y cuando uno los trate de forma igualmente inmunda.

En lo que respecta al asunto de las relaciones ilícitas, como no podía ser de otra manera, la culpa la tienen las mujeres "mal vestidas" que corrompen a los jóvenes. Es evidente que una vez que todas las mujeres se vistan de acuerdo a las normas del Islam las placas tectónicas dejarán de castigarnos.

Esta perra es inmunda porque no se viste de acuerdo
a las normas del Islam.


Como conclusión podríamos decir que, en el caso de que una mujer "mal vestida" tiente a un perro y tenga una relación ilícita con él, el castigo divino será, casi con toda seguridad, de proporciones apocalípticas. En cambio, si una mujer bien tapadita se casa por el rito religioso con un perro guardián al que no trata bien no creo que pasa nada demasiado grave.

Por mi parte me quedo tranquilo porque, primero, yo no soy mujer, y segundo y principal, a mí siempre me gustaron más los gatos.

6 comentarios:

  1. Que noticia más trági-cómica. Sobre todo cuando he leído que se han encontrado las huellas de un niño acompañado de un perro de hace 26.000 años.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que hacer un especial Somalia también, que también son para darles de comer aparte.. Cada día salen con alguna ridiculez nueva.

    Oye, anímate y participa en mi concurso anda, que seguro que se te ocurre alguna frase chula ;)

    http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

    ResponderEliminar
  3. @Filoc: ya te digo. Y seguro que en la misma Persia eran más amables con los perros que estos ayatolás.

    @Public enemy: ok, le echo un vistazo a ver si se me ocurre algo bueno.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a lo de Somalia, he leído que les dan un mes a los hombres para que les crezca barba o los matan.

    ResponderEliminar
  5. Siempre han sido así, pero no está de más recordarlo.

    En chileno un "ayatolah" es el que "aya to lah weáh malah" (haya todas las huevadas malas = encuentra que todo está mal). Ahora que lo pienso, en Irán es más o menos lo mismo.

    Saludos.
    Roberto.

    ResponderEliminar
  6. Esa perra de la imagen, es tan... inmunda!!

    jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...