sábado, 5 de junio de 2010

Dos tetas tiran más que dos carretas... También en las propinas

Vía "Microsiervos WTF" llego a un estudio que demuestra que las camareras rubias con las tetas grandes reciben más propinas que las demás, independientemente de lo bueno o malo que sea el servicio. Un estudio digno del capitán obvio, como bien nos indican, que viene a demostrar que el dicho popular "dos tetas tiran más que dos carretas" se puede aplicar también a este ámbito de la vida cotidiana.

El autor de la investigación es un hombre llamado Michael Lynn quien, según la noticia original, es un "experto en propinas" (¿cómo consigue uno esa cualificación? ¿estudiando "propinología"?). Los espías ocultos de "Humor por Horas" han podido, en una acción de comando digna de la CIA, acceder al ordenador del propinólogo, gracias a lo cual este blog puede anunciar, en exclusiva, las próximas investigaciones que publicará el profesor Lynn.

- "La gente que tiene más dinero deja más propina que la que tiene menos". Según parece, las personas de clase alta suelen dejar más propina que las de clase baja, e incluso mucha más que los mendigos, quienes son los que tienen más tendencia a no dejar propina. ¡Tacaños!


dos tetas tiran más que dos carretas
Una de las camareras entrevistadas por el profesor Lynn explica
las razones de su éxito.

- "Los clientes de McDonald's y Burguer King tienen poca tendencia a dejar propina". Por increíble que parezca, el experto no ha podido encontrar a un solo camarero que sirva en las mesas de estos restaurantes y que afirme que le han dejado propina en numerosas ocasiones.

- "Los escotes de las mujeres con pechos grandes atraen más miradas que los de las mujeres con pechos pequeños". Esto no tiene nada que ver con las propinas, pero de todas formas la investigación está en el ordenador del profesor Lynn y parece mostrar datos contundentes que defienden la tesis inicial. Este sí que es un investigador sorprendente y polifacético, ¡qué científico tan imprescindible para nuestra sociedad!

----------------------------------
*CC: la foto usada en este artículo la saqué de aquí.

3 comentarios:

  1. ¿Qué es una carreta? ¿De dónde salió ese dicho?
    Perdón, pero es la primera vez que lo leo, y me ha causado gracia.

    ResponderEliminar
  2. @Sally: es un carro estrecho con dos ruedas. El dicho es bastante conocido en España.

    ResponderEliminar
  3. Lo que está claro es que no vas a dejar en propina más del 5% del coste de la cena... sea en un restaurante de 20Eur el cubierto (1 Eur de propina) o el Burger King (céntimos si llega)...

    Este profesor Lynn debe ser un e-vidente...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...