jueves, 27 de mayo de 2010

Noticias raras: especial mundial de fútbol

Hace mucho que no hacía una de mis habituales recopilaciones de noticias raras, y creo que el mundial de fútbol de Sudáfrica es una excusa tan buena como cualquier otra para recuperar esta costumbre.

- Maradona afirma que se desnudará en el obelisco si gana el mundial. Como hispano-argentino que soy es evidente que la albiceleste es una de mis dos selecciones favoritas para Sudáfrica 2010. Incluso más que la roja, puesto que crecí allí y los afectos por "los colores", al ser irracionales, se generan cuando uno es un niño. Sin embargo, tras leer esta noticia estoy empezando a tener mis dudas al respecto. Creo que ninguno de nosotros necesita ver al Diego en todo su esplendor a estas alturas de la vida. Además, ¿qué va a decir cuando esté en pelotas en el obelisco? ¿"Que la mamen y la sigan mamando?". D10S, espero que no.

- Los jugadores argentinos tienen "luz verde para el sexo" en los días del mundial. El médico de la selección dice que el sexo con la pareja no es un problema, el problema es hacerlo de forma desmedida, acompañado de otros excesos (como el alcohol) y en horas que deben ser para el descanso. Una vez más, "que la mamen y la sigan mamando", en este caso, a los jugadores de la selección, así no tendrán que hacer mucho esfuerzo y no se cansarán antes de los partidos.

- Los bancos de Brasil podrán cerrar durante los partidos del mundial. Es para "evitar fallos de seguridad" en las sucursales, así como en el transporte de valores. Y es lógico. Uno no puede estar pendiente de un montón de dinero mientras está en juego la clasificación para la fase siguiente del torneo. ¿Y si la canarinha hace un gol en el momento en que se está ingresando efectivo en un cajero por ejemplo? ¿Cuántos billetes podrían salir volando por los aires? Aunque, bien mirado, en medio de un gol de la selección difícilmente nadie se daría cuenta.

*ACTUALIZACIÓN: Luli Salazar afirma que ella también se desnudará si Argentina sale campeona del torneo. Supongo que este anuncio hará que la selección recupere muchos de los apoyos que pudo haber perdido con el anuncio de Maradona.

1 comentario:

  1. quisiera ser un jugador de argentina para estar con todas esas viejas T_T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...