domingo, 9 de mayo de 2010

Cabeceras de Lost al estilo de series españolas

Tras el éxito de mi montaje "Lost narrado por Humor Amarillo" decidí hacer un par de nuevas ediciones en vídeo sobre la famosa serie. En concreto, me gustaron algunos montajes que vi con cabeceras o intros de Lost al estilo de otras series famosas. Como la mayoría de las series internacionales ya estaban hechas, decidí intentarlo con un par de series españolas clásicas, concretaemnte: "Siete Vidas" y "Verano Azul".

La cabecera de "Siete Vidas" (usé como modelo la de la tercera temporada) se caracteriza por mostrar muchas imágenes de los actores en el "making of" (leyendo texto, siendo maquillados, etc.) y por tener la pantalla dividida con una única zona central en colores para resaltar la cara de los personajes. También hay muchas imágenes del público aplaudiendo, así que procuré mantener todas estas características. El resultado es el siguiente:



En cuanto a "Verano Azul" (el modelo lo tenéis aquí), me temo que no encontré imágenes de los actores de Lost en bicicleta, por lo que tuve que cambiar la intro. De todas formas, procuré mantener un estilo más o menos cercano en cuanto a formato y montaje (de hecho, el orden en el que puse a los personajes en esta cabecera no es casual), y añadí un poco de "ruido" a la imagen para que pareciera más antigua. El resultado es éste:



En fin, es evidente que esto no ha quedado tan bien como la cabecera de Lost al estilo de Baywatch (en mi opinión la mejor de todas las que se han hecho), pero es que - sin quitar mérito a su autora en lo que a edición se refiere - es mucho más fácil encontrar imágenes de los personajes de Lost corriendo en la playa que en situaciones adecuadas para otras series. Si comparamos lo que hice con el montaje al estilo Friends, por ejemplo, pienso que no ha quedado mal. En cualquier caso, ahí está la sección de comentarios de este post para que dejéis vuestras opiniones.

NOTA: si quieres incluir alguno de estos montajes en tu blog o página personal, procura, a ser posible, enlazar este post como fuente original de los mismos. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Me encantaría un Tito interpretado por Ben Linus; es otra dimensión, otro concepto, una realidad paralela guachi.

    Por cierto, los momentos Sawyer y Charlie de Verano azul te han quedado niquelados, tronco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...