martes, 6 de abril de 2010

Lost narrado por Humor Amarillo

Hoy les dejo un vídeo que edité hace poco. Se trata del que mientras escribo esto es el último episodio de Lost (el 6x10, estrenado la semana pasada, aviso:spoilers), protagonizado por los personajes coreanos Sun y Jin. En este vídeo el episodio pasa a estar narrado por los comentaristas del programa cómico Humor Amarillo.

Espero que el vídeo los divierta tanto como yo me divertí haciéndolo:



ACTUALIZACIÓN (10/4): me alegro de que este vídeo esté gustando tanto, pero, dado que me llevó muchas horas encontrar los sonidos adecuados en los clips de Humor Amarillo, agradecería a la gente que lo pone en su blog que no olvide enlazar este post como fuente original.

5 comentarios:

  1. Uhm... espero que tanta difusión que ha tenido sea para que te anime a hacer más... (aunque te recomendaría poner algo de publicidad dentro del vídeo como una mosca o algo para aquellos que no ponen el origen... porque ya he visto un par)

    ResponderEliminar
  2. @Chixpy: sí, ya tengo algo pensado que espero tener terminado para la próxima semana, antes del siguiente capítulo. Y sí, tendré que añadir el logo del blog en algún momento del vídeo (cosa que a priori no quería tener que hacer) porque si no no hay manera.

    ResponderEliminar
  3. Me arrancare los ojos, me cortare las manos y renegaré de mi Dios, pero juro que no había visto el video aquí, sino aquí, http://www.zappinternet.com/usuario/milinkito/, subsanado el error me vuelvo con dos muñones, ciego y sin Dios, que vergüenza...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjaa es buenísimo. Primero la idea y luego cómo queda.
    Juntar dos espacios televisivos tan míticos y que quede tan tan gracioso es genial.

    Muchas gracias y enhorabuena.
    PD: La gente parece que no aprende, ¿Tanto cuesta enlazar o dar las gracias al que se ha metido el curro del trabajo?

    ResponderEliminar
  5. @Guisaillo: ¡gracias! Y sí, siempre hay gente a la que le cuesta enlazar, pero por suerte son cada vez menos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...