miércoles, 21 de abril de 2010

Pulseras del equilibrio, sobredosis

Tengo miedo, queridos lectores, de que mi reciente experiencia con las pulseras del equilibrio, la vitalidad, los iones y el buen rollito (sobre todo el buen rollito) sea demasiado fuerte para mí. No sé si soy capaz de soportar estar tantos efectos positivos para mi salud todos juntos. Pero dejadme que lo explique desde el principio.

Hace cosa de dos semanas empecé a usar una ION balance, que me costó tan solo 70€. A los cinco minutos de llevarla puesta pude comprobar cómo corría mejor, era más flexible y, sobre todo, no me caía nunca al suelo. Es lo que hace tener todos los iones tan equilibrados. Un rato después noté que mi fuerza aumentaba, y para cuando llevaba una hora con la pulsera noté que era capaz de levantar un coche solamente con el brazo en que la tenía puesta.

Dos días después, preocupado por tener equilibrado solamente un lado del cuerpo, me compré una Vital Joya para el otro brazo. A las características de fuerza, flexibilidad y velocidad mencionadas anteriormente añadí una enorme capacidad de resistencia al dolor y capacidad para curarme de las enfermedades. A las pocas horas de llevarla puesta era capaz de entrar a un volcán islandés en erupción y salir sin un mínimo rasguño.

Claro que empecé a notar que había cierto sector de mi cuerpo que no estaba protegido por ninguna de estas magníficas pulseras del equilibrio, y dicho sector podía quedarse descompensado si entraba en contacto con mis manos tan equilibradas. De modo que me compré una Power Balance (por apenas 35€) y me la puse en el miembro*. Esto, creo, ha sido demasiado. Si bien es verdad que las chicas quedan positivamente impresionadas al ver el "equilibrio" y la "vitalidad" que me aporta la pulserita, también es verdad que el aumento de la velocidad no me está resultando especialmente beneficioso.

Esta es la pulsera del escarabajo pelotero, ideal para el equilibrio del intestino. Es
especialmente efectiva en combinación con el collar de cucarachas.

El caso es que después de varios días con las pulseras puestas tengo una fuerza, una agilidad, una resistencia y un equilibrio (sobre todo esto último) tan devastadores que me he convertido en un súper-héroe. Como os podréis imaginar, villanos de todo el mundo están llegando a Barcelona con el objetivo declarado de derrotarme o, al menos, de conseguir que me caiga al suelo. Y claro, tanto luchar contra villanos me está resultando un poco aburrido. Apenas tengo tiempo de disfrutar de mi ocio para hacer cosas como ver una serie o actualizar el blog.

En definitiva, queridos lectores, estoy a punto de quitarme todas las pulseras del equilibrio del cuerpo. Pero... ¿Seré capaz ahora de privar al mundo de este súper-héroe en que me he convertido? Tengo miedo de dejarlos desvalidos ante los súper-villanos. Pero sobre todo, tengo miedo de tropezar y caerme al suelo. ¡¡Qué horrible tiene que ser volver a perder el equilibrio!!

*Sí, probablemente con lo de ponerme una pulsera en el miembro exageré demasiado. Pero, si la gente se cree que con una pulserita de silicona con un puñetero holograma van a estar más mejor de salud y de forma física, ¿por qué no se van a creer que la tengo tan gorda como para llenar una power balance?

*CC: la foto de la pulsera del escarabajo la saqué de aquí.

5 comentarios:

  1. Brutal xD
    Me ha encantado, en serio. Pero tengo una duda existencial, ¿al final te has caído al suelo o no?
    Por cierto, me ha impactado mucho ver al que parece ser el señor de Saber Vivir (cuyo nombre no recuerdo) anunciando esa pulserita tan cuca.

    ResponderEliminar
  2. Alan, por Dios, pareces tonto, hijo. ¿No ves que en el miembro la que va es la Vital Joya, que ya trae hasta la rima?

    ResponderEliminar
  3. @eternaduda: pues sí, me quité las pulseras e inmediatamente después tropecé cuatro veces seguidas. Eso me pasa por temerario.

    @Alcyone: gracias!

    @Perplejita: ¡hostia! ¡No me había dado cuenta! Seguro que entonces los efectos habrían sido incluso más impresionantes. Bueno, la próxima que me compre (porque de estas hay que tener varias, está claro) me la pondré ahí.

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=123535977677493

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...