lunes, 19 de abril de 2010

Los mejores grupos de Facebook 4, especial Lost

PARA LOS LECTORES QUE NO VEN LOST: sí, ya sé que éste es el segundo post centrado en Lost que hago en poco más de una semana, y lo peor es que aún falta otro más. Pero no os preocupéis, que luego volveré a los temas habituales del blog. Mientras tanto, os podéis unir a este grupo.

SOBRE LOS SPOILERS: si estás viendo Lost, te diré que en este post los grupos que contienen spoilers de la sexta temporada los dejé para el último apartado, de tal forma que si no estás al día puedes saltarte ese último punto y leer el resto del post. Como es habitual en estas recopilaciones, los grupos están ordenados por temas, y en este caso se trata fundamentalmente de páginas para hacerse "fan".

1. Sobre los personajes.

- ¡Lo sabía! Clara la de Heidi y John Locke son hermanos. Y yo me atrevería a decir también que si Clara hiciera un viajecito a la isla seguro que se curaría. Es más, podrían cruzar las dos series y poner a Clara corriendo por la selva y usando cuchillos, mientras Heidi y Pedro se lían en la jaula de los osos y el abuelo es atrapado por "los otros". ¡Sería espectacular! O tal vez no.

- Hobbits que se escriben en la mano "Not Penny's Boat". Siempre y cuando no lleven puesto el anillo único, porque entonces no se vería el mensaje.

- Yo supe que la isla de Lost era especial cuando vi que Hurley no adelgazaba. Eso, o la iniciativa Dharma tenía en sus provisiones un extra de hamburguesas, coca-cola y helado. Si no, no se explica.

- Para que cuando acabe Lost hagan un spin-off de Sawyer sin camiseta. En este punto es cuando los lectores se preguntarán si este blog realmente está escrito por un varón heterosexual. La respuesta es sí, pero... ¿No os ha pasado alguna vez que hacéis un comentario sobre una chica del estilo "qué culo" o "qué tetas" y hay alguna mujer presente que dice "hombres" como si dijera "cerdos"? Pues no hay nada como ponerles un episodio de Lost en el que Sawyer se quita la camiseta para que esa supuesta superioridad moral se vaya muy... MUY lejos. Ante la visión del "chico malo" y su torso musculado, las fans de Lost dejan claro que nosotros no somos los únicos que babeamos como animales en celo.

2. Sobre el final de la serie.

- Temo morir accidentalmente antes del 23 de mayo y no ver el final de Lost. Sí, yo también. Porque seamos serios, morir joven es malo, pero quedarse con la incógnita de cómo terminará esta serie es mucho, mucho peor.

- Mataré a los guionistas y quemaré Hawaii si no me gusta el final de Lost. En el momento en que escribo esto la página tiene más de 12.000 fans. Y se trata sólo de la que hay en castellano. Por el bien de Hawaii, espero que el final sea bueno.

- El final de Lost no existe, son los padres. Otro de mis mayores temores. El final de la serie puede que sea una mera fantasía idealizada, como los reyes magos, los elfos o las ninfómanas. En este caso, ¿qué pasará cuando llegue el último capítulo de la sexta temporada? ¿Entraremos en un loop del espacio-tiempo? ¿Nos borrarán a todos la memoria para que empecemos a verla otra vez? Me inquieta la intriga.

- Chuck Norris sabe cómo acaba Lost desde el capítulo uno. Sin lugar a dudas. Y esto me tranquiliza, porque si a Chuck no le gustase el final hace tiempo que habría acabado con J.J.Abrams con una patada giratoria.

3. Sobre el "fenómeno fan" y la obsesión con la serie.

- La frase "¿Qué te llevarías a una isla desierta?" ha cambiado desde que veo Lost. Pues sí, pero yo no me llevaría, como dicen en esta página, a un médico, una fugitiva, un torturador y un montón de cuchillos. Yo me llevaría el extractor que tengo instalado encima de la cocina, para acabar con el humo negro en el primer capítulo.

- Odio cuando muevo una isla de sitio y luego no sé en qué año la he puesto. Es que hay que saber dónde se dejan las cosas. Que luego andas dejando tus islas por todas las décadas, se queda la línea temporal hecha un lío, y no hay quien encuentre nada.

- Yo quiero fumar lo mismo que los guionistas de "Perdidos". Y digo yo: ¿no será que los guionistas se fumaron al humo negro? Eso explicaría muchas cosas.

- Yo también creo que Islandia se ha pasado con el homenaje a Lost. Sí, es de obsesionados relacionar la noticia del volcán islandés con una serie, pero seamos serios, si un humo negro sale de una isla y lo jode todo, ¿nos lo pone demasiado fácil sí o no?

4. Grupos con SPOILERS DE LA 6ª TEMPORADA.

- Richard Alpert lleva lápiz de ojos... ¡¡Porque fue la reina del carnaval!! Desde que se supo que Richard (o "Ricardus", que como nombre mola un montón, yo de mayor me quiero llamar así) es natural de la isla canaria de Tenerife, las páginas en torno a él han aumentado exponencialmente. De todas las que surgieron ésta es mi favorita, y más aún desde que leí que el actor que hace de Richard no lleva los ojos maquillados sino que sus pestañas son realmente así. ¡Espectacular!

- Yo estuve en la isla de Lost, pero todavía no me acuerdo. Desde que me di cuenta de esto tengo miedo de que venga Desmond Hume y me haga besar a una chica para recordarlo todo de repente. Aunque si al convencerme me dice "brotha" se lo perdono. Porque, seamos sinceros, si Desmond te dice "brotha" le perdonas lo que haga falta.

- Odio cuando de un día para otro aprendo física cuántica. Otro de los shocks que sólo podría soportar si se lo cuento a Desmond y él me dice "brotha". ¿Hay algo que no se pueda superar con Demond diciéndote "brotha"? Yo diría que no.

- Quiero lavar y peinar el pelo de Claire en la sexta temporada de Lost. ¡Sí! Porque a mí no me gusta Kate, y tampoco soy un gran fan de las orientales, pero Emilie De Ravin está muy buena. Es una tortura para los espectadores de la serie que cuando su personaje deja de estar embarazada pase a tener ese aspecto. ¿Por qué nos odian tanto? ¡¿Por qué?!

- Odio cuando parpadeo y me pierdo la muerte de Iliana. Pero, por otra parte, esa manera abrupta de morir que tienen los personajes de esta serie tiene lo suyo. Sobre todo con la muerte de Juliet, que fue la bomba.

-----------------------------------

*Entregas anteriores de "Los mejores grupos de Facebook": primera parte, segunda parte (que también tenía un par de menciones a Lost) y tercera parte.

4 comentarios:

  1. Jo, Alan, yo, de Lost sólo vi la primera temporada, y luego la dejé, no tengo paciencia para esta clase de series. Pero incluso así me morí de la risa con este post. Muy bueno (como siempre). A propósito... ¿"torso msuculado"?

    ResponderEliminar
  2. @Sally: oops! Vale, corregido lo del torso msuc, musuc, mucus... Bueno, lo del torso. Y me alegro de que pueda gustar incluso a los que no siguen la serie :)

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, estoy tentado a hacerme fan de tooooodos esos grupos. Mi fanatismo por la serie ya es grave. ¡Necesito un médico ya! Pero que no sea el padre de Jack que me da miedo...

    ResponderEliminar
  4. ey!!! GRACIAS POR PONER EL GRUPO DE "YO QUIERO FUMAR LO MISMO QUE LOS GUIONISTAS DE PERDIDOS" EN LA LISTA!!! pasaros cuando queráis!! ESTAIS INVITADOS!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...