miércoles, 14 de abril de 2010

Collar de cucarachas

Yo pensaba que en los escaparates de los horrores de Amsterdam ya lo había visto todo, pero mi fiel lectora Demmony tuvo la gentileza de enviarme una imagen para demostrarme que aún me quedan muchos productos aberrantes que descubrir en las tiendas del mundo. Y fíjense si no en este bonito collar que pudo ver ella mientras paseaba por Barcelona:


Oh sí, lo que estáis viendo es correcto, es así y no hay ningún montaje. Se trata, realmente, de un collar de cucarachas. Bueno, no es que sean realmente cucarachas disecadas, pero estaréis de acuerdo conmigo en que el realismo de las "figuras" es más que considerable. Y yo me pregunto, ¿cuál es el objetivo de este collar? ¿Qué buscaba la persona que diseñó perpetró semejante complemento. ¿Hacer algo lo más desgrabale posible? En ese caso, creo que lo ha conseguido plenamente. En serio, en esta parte del post yo tendría que hacer alguna exageración absurda sobre un accesorio tremendamente horrendo que superara de lejos al de la foto, pero es que no se me ocurre nada.

¿Y con qué se combina este collar? ¿Con pulseras en forma de babosa? ¿Pendientes en forma de bicho bola? ¿Y el maquillaje? Como no sea crema de baba de caracol no sé qué podrá ser.

Aunque pensándolo mejor, quizás esto lo hizo una diseñadora que estaba harta de que los hombres mencionaran las figuras de su collar como excusa para mirarle el escote sin disimular (y esto lo digo porque algunos individuos me lo han contado, no porque yo jamás haya osado hacer tal cosa... Ejem). En ese caso, mis más sinceras felicitaciones. Con este complemento cualquier chica conseguirá que dejen de mirarla por debajo del cuello. También conseguirá que quienes la vean piensen que está seriamente perturbada... Pero bueno, si se quiere conseguir plenamente un objetivo hay que hacer ciertos sacrificios.

4 comentarios:

  1. Aaaah, tu fiel lectora, jaja. Cuanto más lo veo más yuyu me da. Por cierto, la "galería" en cuestión se llama "La Basílica" y tiene web y todo (pero en la web evitan poner fotos de este collar, me pregunto por qué...)

    ResponderEliminar
  2. Si los escarabajos egipcios otorgan la vida eterna, las cucarachas te dan resistencia a la radiación, a cambio de gran vulnerabilidad a los pisotones.

    ResponderEliminar
  3. hola soy la autora de este collar, este pieza la realice para una expo
    que el tema era bichos, y las cucas no podían faltar pero hago otras piezas que no son tan tretica mira mi bloc
    http://www.otromundojoyas.blogspot.com/
    saludos de otro mundo bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo conseguir un collar de estos? Por que reírme, me voy a reír bien �� me fascina.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...