viernes, 12 de febrero de 2010

Tragedia mundial: murió el inventor del Frisbee

Nos despertamos con la horrible noticia de la muerte del inventor del frisbee: Walter Fredrick Morrison ("Walt" para los amigos, "ese cabrón" para los enemigos, "eh, tú" para los que no lo conocían). Tenemos en primicia algunas de las declaraciones más destacadas sobre el desafortunados suceso:

Estoy tan desolado que no sé qué voy a hacer. Llevo horas, días... Semanas llorando. Aunque hace semanas Walt estaba vivo, pero es que yo soy así, previsor. (John Smith, músico, politoxicómano, previsor).

Esto es una tragedia nacional, mundial y universal. Voy a instar al resto de los miembros del gobierno a que declaren hoy como día de luto en este universo y en varios de los demás. (Rick Ardo, ministro de juegos de playa de Tuvalu Ulterior).

¿Y ahora con quién voy a jugar en la playa? ¿Y a qué voy a jugar en la playa? No podría jugar al frisbee, el recuerdo me pondría tan triste que no podría saltar como antes. (Rufus, perro de Walter Fredrick Morrison).

¿Que se murió quién? ¿De qué? ¿Cuándo? (Aristóteles Papadopoulus, proctólogo, despistado).

Yo he venido aquí a hablar de mi libro. (Paco Umbral, escritor).


Este perro está feliz por la noticia, pero es
que este perro es muy mala gente.

Tras secarnos las lágrimas, en Humor por Horas hemos querido proponer una edición especial del famoso disco en homenaje a su creador. El frisbee en cuestión podría tener pintada una cinta negra, y venderse en una caja especial con forma de ataúd. Un diseño en forma de corona de flores tampoco sería necesariamente una mala idea (aunque tal vez sí). En cualquier caso, todo será poco para honrar la memoria de este prohombre, cuyo nombre en la historia de los inventos debería estar muy por delante del de Da Vinci, Edison o Homer Simpson.
-----------------------------------------------

*CC: la imagen usada en este post proviene de aquí.

3 comentarios:

  1. Pobre inventoror del frisbee! =(

    ResponderEliminar
  2. (De rodillas y con las manos en la cabeza) ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! xD

    PD: La fuente para los títulos y el dibujo de los comentarios se parecen sospechosamente a los que uso yo. xD

    ResponderEliminar
  3. @TDI: oye, pues no había visto tu nueva plantilla, pero es verdad que tienen un formato parecido. Aunque yo soy más de fondos claros por aquello de facilitar la lectura. ¿Nos la habremos descargado del mismo sitio?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...