martes, 9 de febrero de 2010

Disfraces de carnaval, consejos útiles

Se acercan las fechas de carnavales, y como desde este blog siempre estamos atentos a hacer importantes servicios sociales, no queremos dejar pasar la ocasión para comentar un par de consejos útiles para tener en cuenta a la hora de elegir los disfraces de carnaval. Si quieres triunfar en estas fechas, no olvides lo siguiente:

- Si eres un varón y vas a disfrazarte con un traje negro, un antifaz y una capa también negra con una zeta dibujada es muy probable que la gente te reconozca al instante y se dirija a ti diciendo "¡el zorro!". Si eres una mujer... Te recomendamos considerar otro disfraz.


Recuerda que un disfraz
sexy puede ayudarte mucho.
- Si quieres ligar en carnaval es importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir el disfraz. Si eres un varón, ir vestido de bailarina de ballet, con tutú incluido, no va a ayudar demasiado a tu causa. Tampoco te recomendamos un disfraz de La Cosa o de un retrete (ni nada relacionado con esto último). Si eres una mujer, cualquier disfraz que no implique una barba postiza tiene posibilidades.

- Siguiendo con el tema anterior: si eres feo, ¡aprovecha! Los carnavales son ese momento milagroso del año en que hasta los feos pueden ligar. Cualquier disfraz que implique un antifaz, unas gafas oscuras o un maquillaje que disimule la cara puede tener opciones. Una vez más, hay que tener criterio. No es lo mismo ir con gafas oscuras y un disfraz de "Neo" que tener toda la cara verde y unos pantalones rotos para ir de "Hulk".

- Si vas con un grupo en el que montan un disfraz "en equipo" elige bien tu parte. Si tus amigos y tú vais disfrazados de paella, por ejemplo, recuerda que es más cómodo ir de grano de arroz que de langostino. Si vais haciendo de algún medio de transporte, procura que no te toque hacer de rueda. Si vais todos unidos para hacer un disfraz de ciempiés... Bueno, quizás quieras plantearte cambiar de amigos.

En fin amigos, que esto de los disfraces de carnaval es un tema más delicado de lo que parece, y hay que pensárselo bien antes de decidirse.

**Fuente de la foto utilizada: aquí.

3 comentarios:

  1. porfavor ...a eso lo llaman disfraz ....consiguen mas atencion mendigando que con esa ropa ridicula..... lo que consigues con eso es verguenza ...nooo atencion...la proxima ves pongan algo mas creativo ...enserio necesito un disfraz ....pensaba que al ver el titulo iba a poder conseguir algo ..una idea... pero lo unico que consegui fue perder el tiempo

    ResponderEliminar
  2. "perder el tiempo" definición de lo que pasa cuando uno busca consejos serios en un blog llamado "Humor por Horas".

    ResponderEliminar
  3. Para carnaval y para otras ocasiones como el halloween siempre habrán infinitas opciones de disfraces, tanto para chicos como para adultos y mujeres atrevidas que quieran lucir un tanto sexys.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...