viernes, 5 de febrero de 2010

Diario del internauta neófito: 11.Twitter

Viene de: capítulo 10. Menéame.
------------------------------------------------

Día 152.

Hoy me han hablado de algo llamado Twitter. Por lo visto es una web que sirve para contarle a tus contactos lo que vas haciendo en cada momento del día. Como un blog personal pero con solamente 140 caracteres. No le veo ninguna utilidad.

Día 153.

La mitad de mis amigos están en Twitter, así que voy a hacerme una cuenta, a ver cuál es la gracia.

Día 154.

Estoy siguiendo a 13 personas de las cuales 9 me siguen a mí. Puse un tweet diciendo que me estaba rascando la nariz y otro diciendo que hoy hace frío. No le veo lo divertido a esto por ninguna parte.

Día 156.

¡Uno de mis contactos me ha incluido en un #FollowFriday! ¡Y además han hecho re-tweet de una frase ingeniosa que puse! Estoy que no cago de la emoción.

Día 157.

Llevo una hora pensando algo ingenioso y divertido que se pueda escribir en 140 caracteres o menos y no se me ocurre nada. ¡¡No lo soporto más!! Creo que voy a copiar alguna cita de alguien famoso para hacerme el culto e interesante.

Día 160.

Ayer asistí a un encuentro de usuarios de Twitter de mi ciudad. Fue la primera vez en mucho tiempo que estuve en una reunión en la que podía decir con seguridad que no era el más friki de la sala. Fue una sensación rara, pero al menos hoy tengo diez seguidores nuevos.

Día 161.

Hoy me pasé todo el día con Twitter. Actualicé con un comentario jocoso, un enlace a una foto divertida y una reflexión ingeniosa. Me hicieron varios re-tweets y replys, y me dediqué a conversar con mucha gente. ¡Y ya superé los 100 tweets! No sirve para nada, pero me parece tremendamente emocionante.

Día 162.

Hoy he perdido un follower. Yo no soy de los que se obsesionan con los números, pero, ¿por qué habrá dejado de seguirme? ¿Habré dicho algo inapropiado? ¿Actualizaré demasiado? Ojalá supiera quién es para poder preguntarle. Yo no me obsesiono con estas cosas, pero, ¿por qué habré perdido un follower? ¡¿POR QUÉ?!

Día 163.

Me ha ocurrido una anécdota graciosísima, pero es demasiado larga para poder contarla en 140 caracteres. El mundo es cruel.

Día 164.

No se me ocurre nada para twittear, así que voy a twittear que no se me ocurre nada para twittear.

Día 165.

Twitter lleva dos horas caído. No sé qué hacer. Tengo las uñas mordidas hasta más allá de lo imaginable. Creo que me va a dar un ataque de ansiedad. Me han recomendado que utilice Facebook para comentarlo y calmar los nervios, pero no es lo mismo. ¡¡NO ES LO MISMO!!

----------------------------------------
Sigue en: Diario del internauta neófito 12, el smartphone.

**Como ya habrás imaginado, el autor de este post tiene cuenta en Twitter. Él no es de los que se obsesionan por los números, ni de esos bloggers repelentes que escriben sobre sí mismos en tercera persona, pero si quieres puedes seguirlo. ¡¡Síguelo, maldita sea!!

3 comentarios:

  1. Me parece que este post es más autobigráfico que los otros de la serie.

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen algo de autobiografía y algo de exageración cómica. No siempre están equilibradas al 100%, sale como sale.

    ResponderEliminar
  3. genial
    me he reido un montón aunq a veces se repitan las cosas.
    Está genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...