miércoles, 6 de enero de 2010

Propósitos de año nuevo

Con un poco de retraso (este año tuve muchos motivos para festejar, lo cual incidió negativamente en la cantidad de tiempo que dediqué a escribir) voy a publicar por aquí mis propósitos para el año 2010. Añadiré también las probabilidades que tengo, según mis cálculos, de conseguir dichos propósitos. Vamos a ello.

1) No fumar ni un solo cigarro en todo el año. Probabilidades de éxito: 100% (no fumo ni he fumado nunca... Había que empezar con algo fácil).

2) No beber ni una gota de alcohol en todo el año. Probabilidades de éxito: 0% (propósito roto unos pocos segundos después de empezado el año, ¡maldito cava!).

3) Dominar el mundo. Probabilidades de éxito: 72% (tengo un arma superpoderosa en mi trastero y estas son las probabilidades de que funcione para subyugar a la raza humana, pero no se lo cuenten a nadie o mi plan quedará arruinado, mwahahahaha...).

4) Escribir un guión más original que el de "Avatar". Probabilidades de éxito: 89% (sólo necesito reunir tiempo para escribir un guión entero).

5) Conseguir un trabajo en el que me paguen por no hacer nada. Probabilidades de éxito: 8% (no creo que en sólo un año me dé tiempo a entrar en un partido y subir tanto como para ser elegido para el congreso).

6) Ligarme a Scarlett Johansson. Probabilidades de éxito: 0,03% (la esperanza es lo último que se pierde).

7) Escribir un post con una lista que no tenga un número típico de elementos como 10, 7 o 5. Probabilidades de éxito: 92% (esto debería ser fácil porque... Oh, mierda).

10 comentarios:

  1. Si conseguís tu propósito número 5, el 4 lo lográs seguro!

    ResponderEliminar
  2. De nuevo por aquí. Después de un tiempo con divorcio yotros percances retomo mi querido blog y aprovecho para saludar a los viejos amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. @Ananá: gracias por el optimimsmo, pero me parece que el 6 sólo lo conseguiría si me sale el 3.

    @Joan: pues bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. el 6 normlmente seria 0,00% pero tal y como estás ultimamente...

    ResponderEliminar
  5. pufff...el 4 seguro te sale......te dire que si el director no fuera quien es...mepa medio pesado los bichos esos...tu scribes mejor y me entretien mas tus cuentos.....el de la ley de Murphy es lo mas ingenioso y diviertido que leí......necesitarias tiempo...!!!!!!!!!!GLADYS

    ResponderEliminar
  6. Alan! acabo de leer en el blog de Scarlett Johansson que su proposito Nº7 para 2010 es follarse por lástima a un argentino gilipoyas!
    (lo malo es que ahora tenés que competir con millones de argentinos gilipoyas).

    ResponderEliminar
  7. Jejeje. Coincidimos en propósito y probabilidades en el 1 y el 2.

    Un amigo dice, y no sé si la frase es suya, que aunque el director haya tardado 15 años para poder filmar Avatar, solamente fueron 15 minutos para poder terminar el guión.

    Te doy cerca de un 20% para el 5, es cosa de suerte y de tener la capacidad de aceptar un trabajo así.

    Saludos.
    Roberto.

    ResponderEliminar
  8. @Gladys: gracias!

    @niñobola: ¡buenísimo! Pero sí, seguimos siendo demasiados.

    @Roberto: ¿15 minutos? ¿Seguro que fue tanto tiempo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...