lunes, 18 de enero de 2010

Perder el paraguas

Tengo una gran facilidad para perder mi paraguas, o más concretamente, para olvidármelo. Me lo dejo en cada restaurante, bar o pub al que voy, a menos que al salir esté lloviendo con fuerza, en cuyo caso vuelvo corriendo a la silla en la que estaba para recuperarlo.

Debido a esta tendencia jamás me compro un paraguas caro y/o de una marca de esas que tienen que amortizar su enorme gasto en publicidad. Mi variedad de paraguas va desde el que compro en el bazar oriental de la esquina de mi casa (precio aproximado: 5€) hasta el que compro en el H&M de al lado de mi trabajo (precio aproximado: 10€). La diferencia entre ambos radica en que el de los chinos se dobla hacia afuera con la brisa provocada por el soplo de una rata famélica, mientras que para doblar el del H&M hace falta que la rata en cuestión haya desayunado.

Se nota que estos dos hombres son felices porque tienen un paraguas y no lo pierden.

Creo que no soy el único que tiene este problema, por lo que considero que habría que solucionarlo inventando un paraguas que tuviera una especie de alarma que sonara cuando te alejas demasiado. Habría que activar dicha alarma en el momento de soltar el paraguas en el bar o restaurante en el que nos sentemos, para que sonara al irnos. Dependiendo de lo grande que sea el local es posible que haya que apagarlo cuando uno va al baño y acordarse de volver a encenderlo al regresar, pero aparte de este pequeño inconveniente le veo pocos defectos al invento.

Por supuesto, el tono de la alarma debería poder personalizarse, al igual que ocurre con el tono del teléfono móvil. Si usamos los tonos adecuados, este objeto podría mantener por siempre vivas y actuales canciones míticas como "It's raining men" o "Umbrella". Sin duda eso haría de este mundo un lugar mucho mejor.

*CC: la foto de los hombres felices con su paraguas la saqué de aquí.

7 comentarios:

  1. Mejor un teléfono con paraguas incorporado.

    ResponderEliminar
  2. Los míos siempre me dejan tirado a la primera ráfaga de viento o intentan dejarme tuerto con sus varillas. Mil millones de chinos en China y no saben hacer un paraguas.

    ResponderEliminar
  3. xDDDDD, yo también soy un pelín olvidadiza con los paraguas y elementos similares xD. Por eso mi opción es no llevarlos nunca, o que si lo llevo éste sea de tamaño grande y de color vistoso.
    De todas formas lo de la alarma me parece buena idea, y no sólo con los paraguas xDDDDD.

    ResponderEliminar
  4. @RTB: ¿pero qué predominaría? ¿La tendencia a no olvidarse el teléfono o la tendencia a olvidarse el paraguas? Como sea lo primero mal asunto.

    @Vargtimen: esa no es la cuestión, la cuestión es que miles de chinos en España sólo saben hacer una salsa para todos los platos de sus restaurantes.

    @Carolina: ¿y qué más te olvidás cuando salís? ¿Tu abrigo? ¿Un sombrero? ¿Tu pareja?

    ResponderEliminar
  5. Si te olvidas del celular te puedes llamar y hacerlo sonar hasta que lo encuentres. O hasta que te atienda el que se lo quedó.

    ResponderEliminar
  6. Amo este post Alan
    Jajjajajaajajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  7. http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/26974/paraguas-con-bluetooth-integrado-para-que-no-te-lo-olvides/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...