martes, 22 de diciembre de 2009

Lady Gaga y el glamour

La edición digital de El Periódico de Catalunya ha decidido incluir en la parte inferior de su portada de hoy una noticia de gran trascendencia: Lady Gaga ha sido incluida por la revista Vogue en la lista de las mujeres mejor vestidas. Como os podréis imaginar, inmediatamente me fui a leer semejante primicia, y no contento con ello, decidí hacer un exhaustivo trabajo de investigación (como ya dije alguna vez, "trabajo de investigación" significa buscar en Google, mientras que "exhaustivo" significa ir más allá de la primera página de los resultados) sobre el tema.

En la sección de imágenes del buscador me encontré con las siguientes fotos que demuestran el ingente glamour de Lady Gaga:





Y después de ver esto me doy cuenta claramente de por qué yo no tengo ni tendré nunca un nivel tan elevado de GLAMOUR (así con mayúsculas, que es como esta palabra merece ser escrita, y más en este contexto) como el de esta chica. Es que yo, pobre ignorante de la moda, no leo Vogue (sí, lo sé, vergüenza debería darme).

2 comentarios:

  1. y el año que viene el trofeo pichichi

    ResponderEliminar
  2. Ahora que veo las fotos prefiero seguir siendo un linyera a tener GLAMOUR!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...