domingo, 27 de diciembre de 2009

Consejos para Twitter

En estas épocas de festejos y grandes ingestas de comida y bebida, en Humor por Horas os obsequiamos con unos consejos para Twitter útiles y prácticos (ambas cosas).

Si bebes no twitees.
Mucho cuidado con este punto. El alcohol, aunque a veces no te lo parezca, afecta a tu capacidad de escribir casi tanto como a tu capacidad de hablar. Si no lo tienes en cuenta, a la mañana siguiente todos tus followers se encontrarán con su timeline lleno de actualizaciones tuyas del tipo "Pro q bien esta este bsr", "cubatas gratx!!!!", "soltera? no m xtraña, con ese careto :PPPPPPPPP", "Bffffque dolor dw cabza........". Y aún puede ser peor. Si creías que mandarle un mensaje a tu ex a las seis de la mañana con varios litros de alcohol en sangre era malo, imagina lo que puede ser dedicarle un twit. Y no, a esas horas y estando ebrio NO te acordarás de mandarlo como mensaje privado, eso seguro.

Nunca dejes para un twit lo que puedas enviar como DM.
Siguiendo con el final del punto anterior, nunca olvides esta cuestión cuando se trata de la interacción con la persona de tu agrado. Créeme, tú no quieres que todos tus followers vean las cursiladas que le envías a tu pareja, y mucho menos los lamentables intentos de agradar que le envías a la persona que te gusta. Y por supuesto, twits del tipo "@mi_ex es una zorra rastrera que no vale ni la mierda que caga" no te convertirán en el tipo más admirado del timeline.

Mejor follower en mano que cien volando.
Acuérdate de la gente que te sigue, y olvídate de los que te pueden llegar a seguir, quizás te siguen o te seguían pero ya no lo hacen. Hagas lo que hagas, no te pongas a rellenar tu timeline con recuentos de cuántos followers tienes. Aunque a la gente le pueda interesar leer cuándo te vas a comer, cuándo te vas a cagar y con qué método te afeitas el vello púbico, ninguno quiere saber cuántos lectores has ganado o perdido en un día. Sí, Twitter es así de contradictorio, asúmelo.

1 comentario:

  1. Anda, alegra la vida y Feliz Navidad. A ver si te gusta esto más que el turrón, Un abrazo
    http://blogs.lavozdegalicia.es/manuelguisande/2009/12/14/contra-la-competencia-desleal-reyes-si-noel-no/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...