martes, 13 de octubre de 2009

Leche de yegua

¿Os acordáis de mi post del mes pasado sobre la leche de almendras? Resulta que, leyendo la entrada en cuestión, una lectora me indica que le apareció el siguiente anuncio:


Decidió enviarme la imagen, sabiendo que a mí me interesaría sobremanera el hecho de que alguien no sólo se dedique a vender "leche de yegua", sino que además se anuncie en Google para conseguirlo. Hay que decir que "Equilac" (la empresa en cuestión) tiene una web extremadamente sencilla que en una página indica los milagros de la leche de yegua para curar la psoriasis (con un testimonio real incluido, por supuesto) y un rápido formulario para realizar un pedido on-line.

Podría ponerme a despotricar sobre este tema, pero eso correspondería a un blog serio cuyo autor estuviera realmente interesado en qué es o no cierto en el campo de la dermatología. Eso está extremadamente lejos de ser el caso de "Humor por Horas", así que en aras del amor por la pérdida de tiempo del que siempre hacemos gala en este sitio, indicaré otros tipos de leche que se me ocurre que serían geniales para todo tipo de dolencias cutáneas:

- Leche de mosquito: realizada a base de mosquitos triturados y mezclados con agua, la leche de mosquito es especialmente útil para contrarrestar la picadura de cualquier insecto, excepto la del propio mosquito (misterios de la ciencia). Lo bueno es que sirve contra las picaduras de hormiga culona, tan habituales en esta época del año.

- Leche de perra: Mike Shitface, de Craphole Town (Nueva Zelanda) confiesa: "hasta los trece años yo era feo de cojones. Luego empecé a tomar leche de perra, y seguí siendo feo, pero en lugar de ser feo de cojones soy feo de narices". La leche de perra es especialmente buena para ayudar a moderar el lenguaje.

- Leche de oso: la leche de oso (macho) está sumamente recomendada para el caso de que no se consiga tener hijos, sobre todo en el caso de las osas.

- Leche de mípalo: sobran las explicaciones.

3 comentarios:

  1. Es normal que diga que es feo de narices si se apellida Shitface.

    ResponderEliminar
  2. Hola, despues de pasarme bastante rato "leecheando" en este blog los últimos días, aprovecho para agradecerte tus post, muy buen blog.

    P.S. Si lo se aproveche que el post es de "Leche de Yegua" para hacer el juego de palabras, no estoy muy fino a estas horas ^_^

    ResponderEliminar
  3. No hay que olvidar la mítica "leche de rata" de los simpsons :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...