lunes, 19 de octubre de 2009

La muñeca que mama

Nos enteramos hace algunos días del nacimiento, aquí en España del "Bebé Glotón", el primer muñeco al que hay que, literalmente, darle de mamar. Al parecer, la idea del muñeco es enseñar a las niñas la importancia de la lactancia natural para los bebés, idea apasionante donde las haya. Al bebé glotón hay que conectarle la boca con un dispositivo en forma de flor que se coloca a la altura del pecho (oh sí, tal y como lo estáis leyendo), y además llora si se le quita la "comida" y hasta eructa después de darse un atracón. ¡Qué maravilla de juguete!

¿Soy el único al que esta imagen le provoca una profunda aversión?


En aras de un mayor conocimiento por parte de los niños de los procesos naturales de los bebés, recomendamos a los fabricantes crear un muñeco que haga un par de cosas más, como llorar a mitad de la noche, ensuciar los pañales y mover continuamente la cabeza, de tal forma que el cuello se le rompa si el niño no lo sujeta adecuadamente (dicha rotura, además, no la cubriría la garantía del juguete). Esto crearía una experiencia sin duda profundamente educativa.

Por otra parte, y ya que estamos hablando de muñecos que maman, se podría crear una versión en adulto del juguete en cuestión, con la que los padres de los niños podrían pasárselo tan bien como sus retoños. Claro que en este caso el dispositivo al que habría que acercar la boca del juguete no creo que quede especialmente bien en forma de flor. ¿Quizás en forma de capullo? Bueno, seguro que os podéis hacer una idea.

12 comentarios:

  1. Muy bien hilado este post con el anterior de la leche de yegua, hay que añadir.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya lo había visto en otro lado, creo que hubo una polemica inmensa en USA (que raro) porqué promovia "que los infantes tuvieran sexo prematuro" sic.

    ResponderEliminar
  3. Al ver el titular del post digo: "Vaya, acaba de descubrir una muñeca hinchable en un sex-shop". Pero no, iba de bebés muñeco lactantes. Qué cosas.

    ResponderEliminar
  4. Seguro q los fabricantes se inspiraron en diegote y sus lamentables e inolvidables frases

    ResponderEliminar
  5. @Perplejita: me falto poner un enlace.

    @O-san: ¿sexo prematuro? Lo dudo muchísimo. Aunque la imagen de las florecillas esas me resulta sumamente inquietante.

    @Morri: ahí, ahí, utilicé el viejo truco del doble sentido para llamar la atención. Es que estamos en crisis, y hay que conseguir que la gente lea los posts.

    @Ananá: Dios mío, qué vergüenza. Ojalá se vaya.

    ResponderEliminar
  6. ay ay ay ay pero que yuyu por Diosss q mal rollito se me ha qdado en el cuerpo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sigues siendo el mejor, lástima q groucho y tu no coincidieseis n espacio y tiempo. O mejor pensado...menos mal!!!no sé si el mundo hubieses estado preparado.
    Un saludo Alan!!

    ResponderEliminar
  8. Si hombre, perturbadoras las ideas que tienen al hacer esos juguetes, y luego se extrañan de que hayan muchas madres a tan temprana edad ¡¡seguro les gusto la experiencia con la muñequita!! qué cosas...

    ResponderEliminar
  9. Van a sacar la muñeca que aborta, dentro de unos años será un boomm.

    En fin, prefiero los juegos educativos para los peques.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. la imagen de arriba es... ¿como decirlo?... perturbadora. los fabricantes de juguetes ya no saben que mas inventar. oye ya que hablas del muñeco que se ensucia los pañales, creo que ya existe, si la memoria no me falla se llamaba Chiquitín Cacú. de niña anhelaba uno de esos, y ahora que tengo que presenciar como mis hermanos cambian pañales, me alegro de que no me lo hayan comprado. XD
    saludos Alan! exelente blog!

    Laura.

    ResponderEliminar
  11. SE PASAN ARO QUE LAS NIÑAS DE 5 MAMEN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...