martes, 8 de septiembre de 2009

Premios Bitácoras 2009

Un año más, el portal de blogs Bitácoras anuncia sus premios anuales, y a diferencia del año pasado, este año sí que participo, en la sección de humor, lógicamente. Calculo que las posibilidades de ganar son de una entre doscientos millones (decimal arriba o abajo), pero a lo mejor si tengo varios votos consigo atraer la atención de lectores nuevos, lo cual siempre está bien.




En este caso participar y, sobre todo, votar, es bastante más sencillo que en los premios 20 minutos. Sólo hay que registrarse como usuario en Bitácoras, y listo, ya se puede votar. No hace falta tener un blog participando en el concurso para participar como votante. Así que ya sabéis, si queréis alimentar mi ego sólo tenéis que rellenar el formulario de votación con la URL de este blog en la sección de humor y me haréis casi tan feliz como si me invitárais a una cerveza bien fría en una calurosa noche de verano (casi). Por el contrario, si consideráis que mi ego ya está demasiado alimentado (y probablemente estaréis en lo cierto), podéis votar a otra gente, o usar los valiosos minutos que tardaríais en hacerlo para otro fin más productivo, como ver otra vez al gordito que canta el Numa Numa en Youtube, por ejemplo.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte y... ¡que gane el mejor! ;)
    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  2. Ale, ya tienes mi voto en la categoría de humor, porque tu lo vales y porque me da la gana ;) Saludos y mucha suerte Alan!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog, lo consideraré para votarlo entre los blogs de la temática.
    Nosotros también estamos dando a conocer blogdelchava.blogspot.com y agradecería si lo tienes en cuenta entre tus votaciones para la categoría de "Blog Personal" :

    http://bitacoras.com/premios09/votar/bitacoras.com/bitacora/blogdelchava.blogspot.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Listo el pollo. Lástima que no se pueda ver la tabla de posiciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...