viernes, 3 de julio de 2009

Vuelven los ochenta

Como bien nos recuerda la anciana del risotto, ahora lo vintage vuelve, por lo que si en los ochenta nadie reciclaba, ahora tampoco tenemos que reciclar. Son muchas las cosas de los ochenta que están volviendo, como los videojuegos sencillos o los relojes Casio. Pues bien, aquí un servidor ha decidido que, si está de moda volver a los ochenta, yo, que nací a principios de esa década, también voy a seguir esta tendencia. Por lo tanto...

...Como en los ochenta no me afeitaba, ahora tampoco voy a hacerlo. Como mínimo, hasta que cambie la moda.

...Como en los ochenta llevaba unos shorts más bien cortos, ahora también voy a hacerlo. Concretamente, llevaré los mismos que llevaba en aquella década, para hacerlo bien "vintage" (vamos a ver cómo consigo que no se me escape el paquete por ningún lado).

...Como en los ochenta veía "V" ahora también voy a hacerlo (curiosamente, esta es verdad).

...Como en los ochenta no follaba, tampoco lo haré ahora (así que que nadie diga que se debe a que no ligo, lo que pasa es que sigo las tendencias).

...Como en los ochenta venían mis amigos a mi casa a jugar con los "clicks" de Playmobil, a partir de ahora estáis todos invitados a hacerlo (no tengo el barco pirata, pero sí unos cuantos indios y vaqueros con sus correspondientes caballos que molan un montón, eso sí, cuidado con las pistolas que son pequeñas y se pierden por los rincones).

...Y finalmente, como en los ochenta no había Internet... (para darle un efecto dramático a este final presiona alt+F4).

5 comentarios:

  1. vuelven los 80? tengo que irme!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre no seas tan dramático,ja,ja,ja los ochenta tenían cosas tan maravillosas que en el siglo XXI aún se pueden conservar y disfrutar.

    Sinceramente que los viví en plena juventud lo que más añoro son los "BAILES AGARRADOS" de la discoteca, siempre había una hora de agarrados para poder ligar, algo impensable en a día de hoy.

    El retorno de esa costumbre igual puede benificiar a mucha juventud que sólo sabe ligar por internet, comprobarían que en un cuerpo a cuerpo se liga mejor que en un chat.

    Un abrazo y ya me puse al día amigo, ví que en tus vacaciones disfrutastes mucho que es lo más importante.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  3. @Senovilla: oh, esa época en la que aún se ponían lentos. Yo llegué a vivirla un poquito, pero fugazmente. Sin duda tenían lo suyo :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja genial. los ochenta me da la impresion de que era una epoca divertida. la verdas esque no tengo idea por que yo naci apenas el 93 asi que lamentablemente me perdi esos memorables tiempos. ah! de nuevo, calculo que por cuarta vez, caí en el viejo truco del Alt + F4 pero juro que nunca mas! oye, no viene al caso. pero ¿has probado poner en el Google "encontrar un trabajo decente" y darle a "voy a tener suerte" ? jajaja esta genial. bueno que estes bien!

    Saludos.
    Laura

    ResponderEliminar
  5. De los 80 me acuerdo de los Cantores de Híspalis, de Locomía, las hombreras gigantes, y se me quitan las ganas de volver. Si acaso me quedo con finales de los 90.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...