sábado, 18 de julio de 2009

Ricky Martin y el gothic metal

No, queridos lectores, el título de este post no es fruto de uno de mis delirios surrealistas habituales, o de que haya consumido una cantidad no recomendable de estupefacientes. Realmente existe una relación entre Ricky Martin y el gothic metal. Al menos, eso es lo que parece indicar la radio on-line "Spotify", al indicarme los artistas que podrían gustarme:

Ricky Martin y el gothic metal

¿Lógico, verdad? Si me gustan grupos como Moonspell o Paradise Lost, lo más normal es que también sea un seguidor acérrimo de Ricky Martin. La pregunta inevitable es: ¿acaso el ex de Menudo ha hecho un disco gótico? ¿O es que ha fichado por alguno de estos grupos? ¿Lo escucharemos pronto poniendo una voz grave a lo Type O Negative? O por el contrario, ¿se atreverá con una voz de soprano a lo Nightwish? ¿Harán la versión gótica de "She Bangs"? Estas dudas, amigos míos, son las que no me dejarán dormir esta noche.

P.d. Sí, ya sé que Trouble tampoco encaja demasiado con los otro cuatro, pero lo de Ricky sobrepasa todos los límites.

6 comentarios:

  1. Che Alan, "estufacientes" es cuando accidentalmente te apoyas en la estufa y sientes su calor? ein?

    ResponderEliminar
  2. Exacto, y además el efecto de apoyarte en la estufa hace que te olvides de escribir sílabas XD.

    P.d. Corregido.

    ResponderEliminar
  3. Bue, el Spotify me ha respetado en ese sentido, lo únco que ha llegado a hacerme es decirme que me podría gustar Coldplay mientras estaba escuchando Clocks. Si... momento Capitán Obvio

    ResponderEliminar
  4. Mi spotify esta empeñado en que me gusta el Rap y el Hip Hop.
    Y sinceramente nada se me acerca a eso!

    ResponderEliminar
  5. LOL xDDDDDD Nunca he entrado en Spotify, pero la verdad es que sorprende esa selección. Yo también me pregunto como s elo montaría Ricky para pasarse a tal género xDDD.

    ResponderEliminar
  6. me paso algo parecido con Youtube cuando encontre un video del dinosaurio "Barnie" en la lista de "Recomendados para mi" junto a un lote de videos de Metal XD

    Saludos.
    Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...