Muertes de famosos creativas

| lunes, 13 de julio de 2009
Parece ser que con el tema de la muerte de Michael Jackson y de Farrah Fawcett (nota mental: cuando tenga una hija ponerle de nombre "Farrah" y luego quejarme de que sale mucho de fiesta) muchos hackers se dedicaron a hacer ver que habían muerto otros famosos. Desde Twitter se anunció la muerte de gente como Britney Spears o Ellen DeGeneres. En algunos casos las noticias inlcuían muertes creativas, como en el caso de Harrison Ford (fulminado por un rayo) o Jeff Goldblum (una caída por un precipicio de 30 metros). En este último caso, el propio Goldblum se encargó de "confirmar" su propia muerte.

Ahora bien, creo que con esto de inventar muertes creativas los hackers no han derrochado demasiada imaginación. Yo personalmente propongo que se creen los siguientes rumores:

- Falleció George Lucas, atacado por una turba de fans de "Star Wars" que lo golpearon con DVDs del "Episodio II, La guerra de los clones".

- Falleció Jean Claude Van Damme. Estaba haciendo su famosa pose con las piernas estiradas en 180 grados y se pasó hasta que se golpeó con los pies en ambos lados de la cabeza al mismo tiempo, provocándose una muerte súbita en una pose muy poco habitual.

- Falleció el artista antes conocido como Prince. Estaba dando un concierto y la cabeza le explotó durante el vigésimo quinto falsete.

- Falleció Silvio Berlusconi mientras hacía el amor con una jovencita. Durante el acto la muchacha en cuestión le confesó que tenía más de 20 años y al pobre presidente italiano le dio tal susto que sufrió un paro cardíaco.

- Falleció Federico Jiménez Losantos. Lo único que ha trascendido de momento es que estaba vestido con lencería de cuero y llevaba puesta una máscara con la cara de José María Aznar. Aún no se conocen las causas concretas de la muerte, aunque se especulaba con la electrocución debido al mal funcionamiento de un objeto vibratorio que llevaba introducido en el orificio rectal.

No me dirán que este tipo de rumores no serían mucho más divertidos que los anteriores, sobre todo si alguno se ilustrara con un bueno foto-montaje.

3 comentarios:

RTB612 dijo...

Falleció David Carradine, lo encontraron colgado en su ropero atado con cuerdas, en un intento de asfixiarse para excitar a su pequeño saltamontes.

Alan dijo...

@RTB: es verdad, no sé cómo me olvidé de ese caso tan esperpéntico. Si es que la realidad sigue superando a la ficción.

angelillo dijo...

A mí me gustaban Faemino y Cansado recreando la muerte del Fary, pero no del polifacético cantante de tonadilla español, sino del científico.
http://www.youtube.com/watch?v=JhCeje83dLY

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...