miércoles, 15 de julio de 2009

Monólogos de humor: estaré en la final del certamen de Gavá

Como ya les había comentado, hace algunos días me presenté al concurso de monólogos cómicos en Gavá. Pues bien, la noche del domingo fue bien, el público respondió con risas y buen rollo, y pasé a la final. Así que ya sabéis, los que estéis cerca de Gavá (a unos 25 min. de Barcelona) el próximo domingo 26 de julio, podéis asistir al evento. Seremos un total de seis monologuistas y el tema empezará a las 20:30 (en el Solcafé).

Por otra parte, les comento que decidí crear una página en Facebook para anunciar allí cada ocasión en la que haga monólogos cómicos. También aprovecharé el sitio para subir los vídeos originales que voy haciendo, así como fotos de las actuaciones (ya subí un par de ellas). Así que ya sabéis, ahora además de estar aquí, en Twitter y en Youtube, estoy en Facebook. Y eso, podéis ir y ver la página, y haceros "fan", que como todo aquello de lo que te haces fan en Facebook, no sirve para nada, pero en este caso me haría cierta ilusión que le dieran al botoncito.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Alan!
    A ver si te veo en otro momento haciendo monólogos...

    Escribiría algo mejor, pero tengo rota esa vocal... Y restringe mis movimientos...

    Rápsoda

    ResponderEliminar
  2. ¿Y nadie va a grabarlo para poder verlo en youtube o similares? Sería una pena perderselo.

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: gracias, a ver si alguna vez puedo hacer algo en Madrid.

    @TDI: grabado está, pero de momento me resulta más conveniente no colgarlo en Youtube. Como digo, de momento. Tarde o temprano aparecerá algo, no te preocupes que ya lo avisaré por aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...