miércoles, 22 de julio de 2009

Monólogos cómicos: este jueves en Barcelona

Este jueves 23 de julio (es decir, mañana) estaré haciendo un par de monólogos cómicos en "El Colmado", local situado en la calle Cera número 35, muy cerca del metro de St.Antoni, en la ciudad de Barcelona. El tema empezará a las 22:00 y calculo que terminará antes de las 23:00, ya que los dos monólogos juntos llegan a un tiempo total de unos cuarenta minutos aproximadamente. El precio de la entrada es de solamente 3€.

Perdonadme que os avise con tan poco tiempo, pero es que yo mismo me enteré hace unas pocas horas. Bueno, lo cierto es que me lo propusieron de repente por un imprevisto que surgió, y yo, que ya tengo un par de monólogos bien trabajados y que me apunto a un bombardeo, dije que sí. De modo que espero que todos los que me leen desde Barcelona y que consideran que ir a la final del certamen de monólogos de Gavá el próximo domingo les da pereza porque está lejos puedan venir mañana, si les apetece. Ojalá puedan venir, porque mi experiencia en estos casos es que cuanta más gente viene más divertido sale todo. Así que ya saben, los espero este jueves en El Colmado de Barcelona, y el domingo en el Solcafé de Gavá.

P.d. Como ya he dicho anteriormente, si van surgiendo nuevas actuaciones las pondré en mi página de Facebook.

P.d. 2: Si viene mucha gente y las actuaciones salen bien puede que me decida y suba un extracto de uno de los monólogos a Youtube. De momento me lo estoy pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...