martes, 14 de julio de 2009

Los zombies y sus comentarios

A través del twitter de Paranoias llego a un vídeo de Youtube cuya descripción dice "Zombies en Haiti atacan a militar ruso". Hasta ahí, nada demasiado raro. En el vídeo vemos una especie de vista aérea nocturna (infrarrojos o algo así) de un ataque de unas cinco figuras (¿los zombies?) a un hombre que intenta repelerlos con disparos, sin éxito. Al final parece que le arrancan las extremidades y se lo comen, aunque como el vídeo no tiene colores no se aprecian muchos detalles.

Parece ser que el vídeo en cuestión es una promoción de un videojuego. En cualquier caso, no es el vídeo lo que quiero destacar en este, post, sino los comentarios de la gente. Se generó en la sección de comentarios una especie de debate serio sobre por qué el vídeo es falso. Sí, en serio, hay gente así de friki. Aquí les dejo algunas traducciones de los comentarios que más me gustaron:

- Este vídeo es falos porque los zombies sólo comen cerebros... Las otras partes del cuerpo humano no tienen utilidad para ellos.

- De hecho los zombies comen carne, no cerebros. Tampoco necesitan sobrevivir, no es la necesidad de subsistencia lo que los empuja a actuar, sino puro instinto primario. Léete la "Guía de supervivencia zombie".

- Los zombies no corren.

- Olvídate de lo de correr, ¿por qué iban los zombies a tener sangre caliente? Ni siquiera deberían ser visibles en una cámara de infrarrojos.

- Depende del "tipo" de zombie.

- Haría que el vídeo fuese un poco menos "omph", pero ¿esos zombies no están un poco brillantes en los infrarrojos para ser carne muerta animada?

- Infectados seguro. Zombies, no.

Y después de estos fragmentos de un debate tan interesante y profundo, no puedo menos que dejaros el vídeo que lo ha generado. A ver qué opinan ustedes, ¿será real?


1 comentario:

  1. Recuerdo haber visto ese video tiempo atrás. Debo admitir que no importa si es real o no, me perturba! Sobretodo el final cuando le arrancan la cabeza al pobre tipo y el que la toma bebe la sangre que cae de ella.
    Dudo que sean zombies a decir verdad, pero si dado el caso el video fuera cierto, no me soprendería, día a día se descubre que el ser humano es capaz de cometer los actos más repugnantes e inhumanos posibles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...