jueves, 9 de julio de 2009

Diario del internauta neófito: 9. Youtube

Viene de: capítulo 8. Wikipedia.
-------------------------------------------

Día 129.

He descubierto una web llamada Youtube. Sirve para que la gente suba vídeos a Internet. No veo qué interés puede tener. ¿Qué tendrán de buenos los vídeos caseros de gente anónima?

Día 130.

¡Esto es espectacular! Acabo de ver a un panda que estornuda y asusta a su madre. Me dio un ataque de risa tan grande que casi expulso los intestinos por la nariz. Por otra parte, no sé cómo sería mi vida sin el Osito Gominola, el vikingo techno y la húngara que canta Ken Lee, pero me imagino que mucho peor.

Día 131.

¿Por qué no puedo dejar de mirar cómo un niño mexicano se cae de un tronco? Ya lo vi en versión animada, Mortal Kombat, Star Wars y Matrix, y lo sigo viendo. ¿Por qué resulta tan hipnótico? Entre él, los gatitos que bailan tecno con la cabeza y el bebé que se ríe llevo varias horas delante de la pantalla viendo Youtube. Cuando se me caigan los ojos pararé un rato.

Día 132.

¿Quién ganaría una pelea a muerte entre el niño alemán loco y el gordito que hace movimientos torpes a lo Star Wars? ¡Por Chris Crocker, no soy capaz de dar una respuesta coherente a esta pregunta! Supongo que será porque cada vez que intento concentrarme me viene a la cabeza la mirada "dramatic" de la ardilla con el acorde aterrador y se me afloja el esfínter. Voy a tener que aprender a contenerme a pesar de su imagen inquietante.

Día 133.

Acabo de ver a un gordito que hace un playback del "Numa numa" realmente impresionante. Después de tal derroche de talento no creo que pueda ver algo mejor en toda mi vida. Me retiro.



--------------------------------
Sigue en: capítulo 10. Menéame

7 comentarios:

  1. El internauta neófito debería hacer vídeos de Youtube también.

    ResponderEliminar
  2. Youtube está llenito de grandes momentos de vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  3. @Senovilla: gracias, se nota que te lo pasas bien en estas fechas. A ver si un año me animo y voy a ver esa fiesta.

    @Gud: lo pensé, pero llegué a la conclusión de que es demasiado neófito para hacerlo.

    @angelillo: llenísimo, pero, ¿y lo que nos reímos qué?

    ResponderEliminar
  4. oigan bola de putos youtube.com existe desde ace mucho y tene videos de too tipo no se a qwe taran jugando os i son una bola de frikis neofitos(nueva en uan religion secta etc) en el internet peo sus comentarios em los apso po los huevos ademas son pura mierda qwe ni deberian terener nombre utedesd aprentan ser nerds xvrs peo son unos cojudos
    con lo antes dicho expreso mi opinion a utedes y al resto de usuartios de esta pagina
    PUTO SOY PUTO Y QWE?

    ResponderEliminar
  5. En serio, no sé qué alucinógenos consume esta gente pero, yo quiero!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...