viernes, 26 de junio de 2009

Consejos sentimentales de los Testigos de Jehová

Hace unos días cayó en mis manos un ejemplar de la revista "¡Despertad!", famosa publicación de los Testigos de Jehová. En las páginas de dicha revista encontré un reportaje titulado "¿Por qué no les gusto a las muchachas?", el cual me pareció tan absolutamente risible que no puedo dejar de mencionarlo aquí (click en la imagen para ampliar).


Uno pensaría que el principal motivo para que el muchacho de la foto no le guste a las "muchachas" es precisamente que usa el término "muchachas", lo cual hace que la mayoría de dichas "muchachas" piensen que en realidad se trata de su abuelo disfrazado. Sin embargo, la revista "¡Despertad!" se atreve a formular esa pregunta que todo adolescente con ganas de ligar tiene en su mente: "¿Te gustaría saber qué principios bíblicos pueden resultarte útiles?" ¡¡Claro que me gustaría!! ¡¡Vamos a verlos inmediatamente!!

Hace algunas semanas, en el post "La Biblia es amor" comenté el fragmento del Deuteronomio en el que se indica que el violador deberá casarse con la chica a la que viola. Curiosamente, ese fragmento bíblico tan amoroso no aparece en esta revista, pero en su lugar hay otros que pueden resultar igual de útiles para el tema de la seducción. Por ejemplo:

- Ten buenos modales. La Biblia dice que el amor no es mal educado (...) la joven madura que quiera saber cómo eres realmente se fijará en cómo tratas a tus familiares (Efesios 6:1, 2).

Totalmente cierto. Yo una vez salí con una joven madura que parecía dispuesta a entregarme hasta los poros de la piel, pero de pronto vio que yo le tiraba un ladrillo en la cabeza a mi madre en lugar de darle las buenas noches y me mandó a paseo. Eso me pasó por no tener buenos modales con mi familia.

- Presta atención a tu higiene. Un buen aseo personal revela respeto por los demás... Y por ti mismo (Mateo 7:12) (...) ¿Qué opinan ellas? "Un chico que estaba interesado en mí siempre tenía muy mal aliento. Era algo que yo no podía soportar" (Raquel, de 24 años).

¡Hostia! ¡Así que por eso me resulta tan difícil ligar después de comer una ensalada de cebolla condimentada con tabasco! Vale, ahora lo entiendo, gracias "¡Despertad!".

- Respeta su decisión. ¿Y si ella te dice que no está interesada en ti? Compórtate como una persona madura y respétala. No la agobies (...) ¿Qué opinan ellas? "Una vez le dije a un chico que no estaba interesada en él, pero siguió presionándome para que le diera mi número de teléfono. Yo no quería ser seca, pues no le debió resultar fácil abrirme su corazón. Pero al final tuve que decirle claramente que me dejara tranquila" (Sara, de 23 años)

Es verdad, una vez una chica también me dijo claramente que la dejara tranquila, sobre todo después de los 220 mensajes de texto, las 550 llamadas y las 40 visitas a su casa por la noche. Fue tan seca que no tuve más remedio que abrirle su corazón... Literalmente. Ahora me arrepiento, tendría que haber respetado su decisión.

Lo que nunca debes hacer:

- No flirtees. Las personas que filrtean son las que tratan de conquistar a alguien con piropos y un lenguaje corporal provocativo, pero sin intención de inciar una relación seria. No tratan "a las [mujeres] de menos edad como a hermanas, con toda castidad", como aconseja la Biblia (1 Timoteo 5:2)

¡Claro! ¡Para ligar lo que NO tengo que hacer es flirtear! ¡¡Cómo no me dí cuenta antes!! Eso me pasa por no leer más seguido la primera epístola a Timoteo.

- No les des falsas esperanzas. Conviene recordar que la amistad con una chica sigue normas distintas de la amistad con un chico. ¿En qué sentido? Por ejemplo, si le dices a un amigo que le queda bien un traje nuevo o hablas mucho con él y le cuentas tus secretos no es probable que piense que te estás enamorando de él. Pero si haces lo mismo con una chica sí que es probable que piense que estás interesado en ella.

Vale, casi me ha quedado clara la sutil diferencia entre la amistad con un chico y con una chica. Sólo me queda una duda: ¿si le digo a un chico que quiero hacerle un traje de saliva, pensará que me estoy enamorando de él? ¿Y si se lo digo a una chica? ¿Pensará que me interesa? Contestadme, por favor, que la duda me carcome.

-----------------------------------------------------

Esta no es la primera vez que leo una publicación que me hace estar más cerca del Señor. Mi fe y mi calidad de vida aumentaron también muchísimo gracias a los siguientes panfletos:

- ¡Estigmas de Cristo!
- La felicidad familiar y los papagayos.

51 comentarios:

  1. Lo de no flirtear es lo mejor sin duda....

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja x post como estos sigo tu blog, en los que del monitor chorrea el sarcasmo!!! GENIAL again

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas las buscas tu adrede, ¿no? Estoy de acuerdo en lo de no flirtear. Con lo que se liga demostrando lo que se sabe de la biblia.

    Me hace gracia lo que piensa el chico. Le ha dicho lo que tiene, los sitios que ha visitado y a quien conoce, y cree que por eso está loca por él. Esas son las típicas cosas que se ponen en el tuenti y similares y no veo a las tías caer locas de amor frente a las pantallas (Debe ser que lo disimulan muy bien :P).

    ResponderEliminar
  4. @eduideas: gracias a eso ahora ligo muchísimo más.

    @Ananá: gracias!! Por comentarios como el tuyo da gusto seguir escribiendo :)

    @TDI: claro que lo busco adrede!!! Bueno, mis amigos del curro me guardan estos folletos porque saben que me proporcionan buen material. Si es que a veces es demasiado fácil :P

    ResponderEliminar
  5. No hay caso, los paganos siempre fueron más efectivos a la hora de los consejos amorosos. Igual no se puede decir que los consejos del panfleto carezcan de utilidad, la próxima vez que quiera conquistar a mi tía virgen de 58 años, antes me leo todas las epístolas.

    ResponderEliminar
  6. AH!NOO!!Q TRUCHOS LS D STA PAGINA X FAVOR!!!XQ NO SE DEDICAN A OTRA COSA...Q ANDAR HACIENDO PAGINITAS PÈDORRAS Q PARA L UNICO Q SIRVE ES PARA MENTIR A TODAS LS PERSONAS!!!VALLAN A FREIR CHURROS MEJOR!!!AJAJ

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo: ¿que me "valla" a "freir" churros? Vale, de acuerdo, pero ¿puedo freír churros mientras sigo con mi página pedorra? Es que esto de mentir a todas las personas me estimula enormemente. Qué le voy a hacer, soy un pecador desvergonzado.

    ResponderEliminar
  8. LA BIBLIA ES EL CONOCIMIENTO SUPREMO, Y YO QUE CREIA QUE LA SOLUCION ERA LA CERVEZA, GRACIAS DIOS

    ResponderEliminar
  9. esto es una mier... por sus consejos que danyo qero a una flaqis de t j .pero con esto conqistaria a una abuela por la michi q dan
    yolanda te amo

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo: yolanda estará contentísima de leer tu mensaje.

    ResponderEliminar
  11. me parece que uds faltan el respeto con las ironias cada uno es libre de pensar lo que se desee y las convicciones son personales.pero no utilicen las palabras de los demas para mofarse.creo que pueden disentir y me parece perfecto es respetable.pero no critiquen concepctos que uds no van a aplicar ,es perder el tiempo empleenlo en vivir vuestra vida como deseen.

    ResponderEliminar
  12. lee galatas 6:7 tomalo en cuenta ok? abre los ojos!! no te dejes llevar y pensar q todo en la vida es diversion piensa seriamente en acercarte a dios.

    ResponderEliminar
  13. Que tal Alan, me gusto mucho esta entrada... por cierto.. con tu permiso me gustaria publicar esta entrada en mi sitio, con sus créditos y todo....

    por cierto... me voy a dar una vuelva por tu sitio... por cierto.. me gustaria.. ver tu respuesta favorable para cambiar links del blogroll.. en todo caso aumentaria un poco más tus visitas y posicionamientos.. Saludos...!!!

    ResponderEliminar
  14. @Marco: lógicamente, al estar todo este blog publicado bajo licencia CC, puedes copiar lo que quieres siempre y cuando cites la fuente original. En cuanto al blogroll, me paso por tu sitio a ver qué tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Prefiero leer lo que dicen los testigos ante que escuchar los comentario de un comediante frustrado
    Como tú, excremento repugnante de la ignorancia……………

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja......me reímuchísimo con este posteo....lo encontré de casualidad!!!!irónico, ácido y muy ingenioso.....a los testigos de Jehová: respeto su religión, pero me gustaría q uds respeten a los q no necesitamos consuelo espiritual....y dejen de tratar de imponernos sus creencias!!!

    ResponderEliminar
  17. ajaja, jodidos testigos de jehová, todos los odian, porque son unos hinchapelotas que ni siquiera siguen la biblia, sino LA TRADUCCION de el imbécil de Russel, si el tenia comunion directa con Dios cierto? era como un papa :F, al igual que rutherford, al que dios le dijo : Hijo mío vé y gasta el dinero de los Testigos y construyete la mansion de beth sarim, ve a comprar dos rol royces, ve a vacacionar a europa... Oh Dios, qué hombres más correctos y sabios!. que doctrina tan pura es la de los testigos!

    Nota: Expertos en lenguas antiguas, especialmente griego, declaran que la traduccion de los testigos es pésima, de hecho cambina muchos sentidos de la biblia, Y no me llamen apostata hijos de puta mentirosos.

    ResponderEliminar
  18. la verdad me confunden muchismo ya no se en quien creer si en los tesigos de jehova o en las personas de otras religiones o creencias

    el de la pagina tu me podrias decir en quien creer estoy realmente confundido.

    ResponderEliminar
  19. HOLA ME PARECE QUE QUIEN ESCRIBE TANTAS BOBADAS ES POR QUE NO SABE YO SI ESTUDIO LITERATURA AVANZADA Y MUCHOS TIPOS DE TRADUCCION SOY LATINA Y TRABAJO PARA EL GOBIERNO USA Y SABES A NIVEL MUNDIAL LA BIBLIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ES LA MEJOR TRADUCIDA Y ENTENDIBLE PARA PERSONAS DE BAJO NIVEL INTELECTUAL NO ES QUE LOS DEFIENDA PERO LA VERDAD SE DICE Y LA USO PARA DAR CLASES A PERSONAS DE MUCHOS PAISES Y DE DIFERENTES CREENCIAS HASTA LOS JUDIOS CATOLICOS LA LEEN UN CONSEJO PARA USTEDES VAYAN AUN MUSEO Y APRENDAN DE NUEVAS CULTURAS.

    ResponderEliminar
  20. A QUIEN DEJO SU COMENTARIO QUE ESTA CONFUNDIDO YO TENGO UNA AMIGA TESTIGO DE JEHOVA ES MUY AMBLE Y SOLO USA LA BIBLIA NO TE MENTIRA ELLA ME HA AYUDADO CON MI PROPIA BIBLIA A TOMAR DESICIONES SIN COMPROMISO A CAMBIAR DE RELIGION PARA QUE NO SIGAS CONFUNDIDO LA PROXIMA VES QUE VEAS A UN TESTIGO DE JEHOVA PIDELE QUE TE EXPLIQUE LO QUE QUIERES SABER PERO CON TU BIBLIA Y SI NO TIENES ELLOS TE LA DAN SI ESTAS INTERESADO DEJA TU CORREO Y YO TE CONECTO CON UNO CONOZCO A MUCHOS

    ResponderEliminar
  21. Este último comentarista me ha encantado. Es genial tener a alguien con suficiente nivel como para estudiar "literatura avanzada". Yo personalmente jamás he pasado más allá de la literatura primitiva. Supongo que por eso todavía no aprendí a escribir con el "caps lock" permanentemente encendido y sin signos de puntuación ni ortografía. Así que nada, me voy a aprender de nuevas culturas a un museo y a leer la Biblia que leen los judíos católicos. Me ha convencido.

    ResponderEliminar
  22. Hija de satanás y una monja peluda24 de junio de 2010, 22:36

    jajajjajajjajaaj

    Judíos católicos... Gracias a la avanzadilla literaria para la gente 'especial' (utilizo esa palabra para esa gente a quienes les molesta el uso de términos, por otra parte jurídicamente coorrectos, como imbécil o borderline), ahora sé lo que quiero ser de mayor. Testiga museológica-culturista. Sin compromiso, como dice otro anónimo por ahí.

    Y ahora cómo contacto con él para que su amiga amable me haga dejar el ateísmo y así poder morir feliz en un hospital negándome a hacerme transfusiones, o renunciar a comer morcilla nunca más de los jehovases.

    Espera.. me quedo como estoy.

    ResponderEliminar
  23. Senores cai de casualidad en su pag....donde yo vivo (sin ser TJ) la gente siempre trata de investigar ANTES de repetir un informe, yo me informe muy cuidadosamente, y la biblia que ellos usan es una real copia basada en una Biblia que se encuentra en el Museo de San Pittisburgo...informense please! Se todos los datos especificos pero si se los doy que harian ustedes? Acaso los valores morales se han perdido por leer las revistas de ellos? recuerden Jesus hablo simple y dirigia su atencion a las escrituras hebreas QUE ERAN USADAS POR LOS ESCRIBAS Y FARISEOS...sus enemigos,claro ellos no las ensenaban como Jesus; yo si quiero saber algo siempre me dirigo al causante de mi pregunta...es lo mas correcto...por no decir sabio

    ResponderEliminar
  24. eh aquí una muestra de inmadurez.... bueno, que te afecta esto , te CARCOME las ideas mostradas?
    vale,pontelo así imagina que los pocos principios que tienes ( me imagino que son pocos después de tu pequeño sarcasmo y cinismo) y que otra persona los ponga en forma de risa , sin ningún beneficio ala sociedad , mas que alimentar las mentes de personas que no tienen vidas y se la pasan aquí leyendo tus interesantes e informativos blogs. un poco mas de respeto a sociedades así que por lo MENOS tienen principios. Y bueno si usas textos para burlarte, vaya madurez la tuya.. que solo para eso te dignas a abrir la biblia.
    Isaias:5:20:

    "Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!"

    ResponderEliminar
  25. Que se vayan a la verga todos los pinches testiculos de jehova, maldita secta destructiva, destruye vidas, destruye criterios y pensamientos; inyectando miedo en la cabeza de la gente pendeja que se lo cree con tal de lograr el negocio mas redondo de la historia; pendejadas tan grandisimas como prohibir que te transfusionen sangre, aun asi te estes muriendo... Chinguen a su reputisima madre, maduren abran los ojos, que nomas se vive una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja se nota que no tienes la más mínima pizca de cultura y educación!!! Ahora resulta que un mediocre chamaco va a saber algo sobre una organización que lleva años de verdad ayudando a la gente a salir de su ignorancia y que ha investigado durante mucho tiempo. Aprende algo y ponte a leer un libro o algo de provecho, pobre ignorante!!! Saludos

      Eliminar
  26. Pues a mi me gustan las religiones q promueven comportamientos éticos...Al fin y el cabo nuestra sociedad de consumo y tv es otra religion..pero q convierte la vida en una merienda negros

    ResponderEliminar
  27. la verdad los testigos de jehova solo promueven a las personas a leer la biblia si lees una revista de ellos y comparas los textos bilicos con una biblia diferente veras q es la misma idea deberian averiguar un poco mas nadie nos pone una pistola en la cabeza y nos andan obligando a convertirnoso la desicion es de cada uno todos tenemos libre alberdio y la desicion de hacer lo q nos de la gana y es cierto nadie quiere a los tetigos son muy pocos los q si pero bien dijo Jesus q a los siervos de Dios los perseguirian y serian objeto de burla delente de las naciones y comentarios como esos me confirman q estoy en lo correcto gracias por corroborarme q estoy en lo correcto!!!!

    ResponderEliminar
  28. los consejos que dan esas revistas son muy practicas para no caer en la imoralidad sexual si tan solo tuvieran un poco mas de tiempo (que lo dudo por que ya estan pensando en ofender) busquen mas informacion al respecto. si no saben no hablen grax.

    ResponderEliminar
  29. LOS MEJORES CONSEJOS LOS HE ENCONTRADO EN PUBLICACIONES DE LOS TJ ME HAN AYUDADO A TOMAR BUENAS DECISIONES NO HAY MEJOR LITERATURA Q LA Q ESTA BASADA EN LA BIBLIA COMO ESTA Q FOMENTA COSAS POSITIVAS PARA LA SOCIEDAD LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS Q NO VALORAN Y TODAVIA SE BURLAN PERO NO ME ASOMBRA YA Q SE PREDIJO Q EN LOS ULTIMOS DIAS ASI SERIA.

    ResponderEliminar
  30. @Anónimos: ¿y en esas revistas no encontraron consejos para escribir con signos de puntuación y buena ortografía, o para quitar el "caps lock" del teclado?

    ResponderEliminar
  31. AL CREADOR DE ESTE BLOG: CUANDO UD SE BURLA, DE LOS CONSEJOS ESPECIALES, QUE LA REVISTA "DESPERTAD" ENTREGO A LOS JOVENES VARONES QUE LA LEEN, PARA SER AGRADABLE ANTE UNA NIÑA, CREO QUE DEBE SABER LO SIGUIENTE:

    LA PSICOLOGIA HUMANA, CONCUERDA, QUE ENTRE LOS HOMBRES Y MUJERES, EXISTEN DIFERENCIAS MARCADAS EN CUANTO A RELACIONARSE MUTUAMENTE, YA QUE LAS MUJERES, SON MAS EMOTIVAS, QUE LOS HOMBRES,... POR TANTO, TODOS LOS CONSEJOS QUE LA REVISTA ENTREGO, SON VALIDOS,... SINO PREGUNTELES DIRECTAMENTE A LAS MUJERES, QUE CLASE DE HOMBRES LES GUSTA, Y AUNQUE MUCHAS LO OCULTAN POR LA "PRESION DEL MEDIO" ...A LAS MUJERES LES FASCINA LOS VARONES EDUCADOS Y RESPETUOSOS, EN TODO SENTIDO, ...PERO ESO ES UN TEMA LARGO. POR ELLO, TERMINARE DICIENDOLE, ALGO QUE QUIZAS, UD NO SABE AL`PARECER,..... Y ES QUE LA BIBLIA, ENSEÑA, QUE EXISTIRIAN, (POR DECIRLO ASI), 2 TIPOS DE PERSONA EN EL MUNDO, ... UNOS PARA VIDA, Y OTROS PARA MUERTE...SIRVIENDO ESTA, PARA IDENTIFICAR, EL TIPO DE PERSONA QUE CADA UNO ES, O SEA, "UN SER QUE SOLO LE INTERESA SU YO CARNAL, O UN SER, QUE MIRA LAS COSAS CON UNA OPTICA DE RESPETO ESPIRITUAL HACIA DIOS, HACIENDO CON ESTO, LA DIFERENCIA, PARA CUANDO TODOS NOSOTROS, MUJERES U HOMBRES, SEAMOS JUZGADO ANTE EL TRIBUNAL DIVINO,CUANDO LLEGUE LA GRAN TRIBULACION, ...Y QUE DE ACUERDO A LO QUE VEMOS ACTUALMENTE EN EL MUNDO, ESE TIEMPO SE HA ACERCADO....POR TAL ESTIMADO,CREO PRUDENTE, QUE !NO SE BURLE DE LOS CONSEJOS BIBLICOS" ...MUY PRONTO ENTENDERA, EL PORQUE SE LO MENCIONO.

    ResponderEliminar
  32. Oh! si, estoy de acuerdo con lo anterior, dentro de poco, todas las personas, que no tomaron en cuenta la palabra de Dios, siendo irrespetuosos a ella, como el creador de este blog, (que no aporta nada), tendra que rendir cuenta ante Jehova, tal como lo menciona el libro de Proverbios 1: del verso 22 en adelante ...queda poco para ello, sera una real sorpresa para todos, pues, el Reino de Dios, ya se a predicado por todo el mundo, gracias a los testigos de Jehova ...si el evangelio del Reino, que le pondra Fin a la Maldad mundial (ver Daniel 2:44).

    Todos han pasado por alto un aviso del hijo de Dios, cuando dijo "Y este evangelio del Reino, sera predicado por toda la tierra habitada, para testimonio a todas las naciones, y entonces ...vendra el FIN.

    !gracias Testigos de Jehova, por ser la unica religion, que ha enseñado, que viene una nueva gobernacion al planeta, justo cuando el ser humano, se encuentre contaminado su entorno, y por lo que se aprecia mundialmente, estamos en ese tiempo.

    Pronto, Moriran los que dasafiaron la moral que enseña la Biblia (Jeremias 25:33).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan pronto que han dado miles de fechas para su armaguedon y solo engañan!!!

      Eliminar
  33. Simplemente no veo el chiste

    ResponderEliminar
  34. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.(Apocalipsis 22:17)... la invitacion a aprender de Jehova y sus propositos es para todos, para los que obran bien, para los que se mofan de el, todos pueden aprender de Dios.
    Si no entiendes esto ahora, no te preocupes, lo vas a comprender muy rapido.

    ResponderEliminar
  35. buenas tardes joven se nota muy bien que tu no tienes principios ni educacion para aser tal comentario me gustaria que empezaras un estudio biblico con los testigos y luego comentaras sabes te abergonzarias de ti mismo de aber echo este comentario.

    ResponderEliminar
  36. en estos tiempos existe algo llamado LIBERTAD DE EXPRESIÓN si les agradan esta cosas perfecto y si no pues no las busque ignorenlas, es ilógico tratar de que todos crean en lo mismo o piensen igual... cada quien tiene sus criterios, todos tenemos diferentes puntos de vista, si no me gusta la forma de pensar de alguien la escucho y la respeto pero no le voy a tratar de imponer mis ideas,,,no veo porque la discucion!

    ResponderEliminar
  37. El proposito k tiene es ver la biblia como un libro moderno, lo k pasa k tu como inculto k eres no te das cuenta de ello. Son buenos consejos para todos. lo k pasa k los prejuicios son los k te obligan a escribir esto

    ResponderEliminar
  38. no hay privilejio mas grande que el estudiar y aprender de la biblia,no inportan las burlas al fin y alcabo la innorancia es atrebida,pobresitos los que pierden tantas palabras en vano ojala no sea tarde cuando se den cuenta de lo valioso que era aprender de la biblia y su proposito para tener una esperanza verdadera de vida como dice tito:1:2,pro:15:28 que bueno si todos meditaramos antes de hablar verdad? conclucion:debemos pensar antes de hablar para no ofender lo supremo osea a Dios.

    ResponderEliminar
  39. Los Testigos de Jehová dicen que Jesús estuvo enterrado solamente dos noches y un día y Jesús dijo que estuvo enterrado 3 días y 3 noches. Los testigos de Jehová mienten, y si mienten en eso en que más no mentirán.

    Pos Data: Aquí la sita bíblica y la pueden verificar en cualquier biblia incluso en la testiga de Jehová. Mateo Capitulo 13 versículos del 39 al 40

    ResponderEliminar
  40. bueno bueno cada quien con su opinion pero minimo respeten no? vi un comentario qe decia lo siguente :

    Anónimo dijo...
    Que se vayan a la verga todos los pinches testiculos de jehova, maldita secta destructiva, destruye vidas, destruye criterios y pensamientos; inyectando miedo en la cabeza de la gente pendeja que se lo cree con tal de lograr el negocio mas redondo de la historia; pendejadas tan grandisimas como prohibir que te transfusionen sangre, aun asi te estes muriendo... Chinguen a su reputisima madre, maduren abran los ojos, que nomas se vive una vez
    y mi opinio respecto a ese comentario o de la persona es qe es UN COMPLETO IGNORANTE IMBESIL HDP COJUDO DE MIERDA :D piensa un poco antes de cometar imbesil , si la vida es una, pero Jehova nos promente un nuevo sistema de cosas xq Dios tiene un proposito para TODOS aquellos qe tengan fe en el y estudien la biblia y poner en practica lo qe dice y yo con orgullo e studio la Biblia :) intentenlo y tbn hay unos libros "los jovenes preguntan" un maravilloso libro con consejos para toda situacion qe los adolecentes pasamos ;)

    ResponderEliminar
  41. "mi opinio respecto a ese comentario o de la persona es qe es UN COMPLETO IGNORANTE IMBESIL HDP COJUDO DE MIERDA :D piensa un poco antes de cometar imbesil , si la vida es una, pero Jehova nos promente un nuevo sistema de cosas xq Dios tiene un proposito para TODOS aquellos qe tengan fe en el y estudien la biblia y poner en practica lo qe dice y yo con orgullo e studio la Biblia :)"


    Ajajaja, ¿y acaso te saltaste la parte de la Biblia que hablaba de ser sumisos y "amar a tu hermano como a ti mismo", etc. etc.? ¿De qué te sirve estudiar la Biblia si te pasas sus principios por el culo? Hipócrita.

    Por cierto, buen post :D

    ResponderEliminar
  42. Jajaja jajaja se nota que no os convence lo que os cuentan, tanta justificación... Os habéis parado a pensar y estudiar un poco lo que os dicen? Habéis investigado la organización que os cuenta semejantes cosas? O es pecado informarse? Digo yo que no hay nada malo en tener conocimiento de primera mano de lo que uno cree, no? Informaros, de verdad, sabíais que los " estudiantes de la Biblia " aún existen y no se llaman T.J.'s?. Además, que hacéis vosotros empapados en asuntos tan mundanos, por que según vosotros somos mundanos, no?

    ResponderEliminar
  43. interesante articulo, pero ojo que está dirigido a un contexto de jóvenes que les interesa tener una relación de pareja basada en el amor, respeto y principios morales bíblicos, nunca fue un artículo enfocado en jóvenes con interés de conquistar para autosatisfacción de su ego interno, para eso existen otras publicaciones. Se valora que haya interés en crear publicaciones enfocada a las dudas de jóvenes con otros valores y perspectiva de la vida con miras a tratar al otro com sujeto y no objeto.

    ResponderEliminar
  44. Soy agnóstica pero reírse de este artículo me parece una tontería, no hace daño a nadie ni inculca malos pensamientos, ¿qué es ridículo? pues sí, pero sigo sin entender ese ataque.

    Desgraciadamente está de moda meterse con las religiones "débiles" porque probablemente con el Islam muchos no os atreveríais.

    ResponderEliminar
  45. Los testigos solo leen sus libros, con los que no están de acuerdo los destruyen. Son amables y atentos con las personas a las que quieren enseñar su religion pero con los que piensan diferente son todo lo contrario, con su familia son bebedores, golpeadores, infieles, intolerantes, pero en sus congregaciones son las mejores personas del mundo. Estar en una religión no te hace ni mas ni menos que los demás, lo importante es ser coherente con lo que dices y haces.

    ResponderEliminar
  46. Jaja se nota que los que defienden esta secta no tienen la más mínima pizca de cultura y educación!!! Ahora resulta que unos fanáticos cegados por cuentos de hadas creen saber algo sobre relaciones sociales entre personas de carne y hueso!! Los TJ son una organización que lleva años estafando a la gente, aprovechándose de su ignorancia. Aprendan algo y pónganse a leer un libro que no sea la Atalaya o hagan algo de provecho, pobres borregos!!! Saludos

    ResponderEliminar
  47. Para, mi los testigos de jehova..es una congregación bien organizada.. mejor dicho muy buenos... Ya que no ignoran la palabra de jehova,, mas sim embargo son personas imperfectas como todos,, pero tratan de adquirir conocimiento de jehova y ponerlo en practica algo k deberíamos hacer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...