miércoles, 27 de mayo de 2009

Traducciones automáticas: this one´s the milk

Ya hemos hablado varias veces de las traducciones automáticas en Facebook, las cuales suelen tener risibles resultados. Hoy quiero decirles que el Caralibro no es el único sitio web donde podemos encontrar este tipo de situaciones. Sin ir más lejos, me han enviado hace poco un genial enlace a una web de ejercicios físicos que no tiene desperdicio. Venga, como sé que lo estáis deseando, vamos con algunas capturas (recomiendo ampliar para ver en detalle, en serio, vale la pena):



¡Excelente! Para mejorar la fuerza de los "terneros" no hay nada como "mentir en el piso". Sin ir más lejos, yo cada vez que miento en el piso veo como mis terneros aumentan su fuerza sin parar. El otro día dije -en el piso, claro- que "El canto del loco" era el mejor grupo musical de todos los tiempos, y a mis terneros les salieron unos músculos que ni Schwarzenegger con todos los esteroides del mundo. Luego, ya que estaba en el piso, aproveché para aplanar mi empresa ABS, que es algo que todos deberíamos hacer al menos un par de veces por semana (es que los frenos, si no están bien planos, fallan y luego hay accidentes).



Otro consejo excelente, para desarrollar un okupa isométrico, nada como deslizar la pared hacia abajo. De esa manera, el okupa isométrico lo tendrá más fácil para entrar, sobre todo si deslizamos la pared tanto que esta quede por debajo del suelo. Por supuesto, asesinar quads es buenísimo para desarrollar los músculos de las piernas. Esto es así porque si no se asesina al quad se cae en la tentación de usarlo en lugar de caminar, lo cual es malo para desarrollar las piernas, evidentemente.



Aquí nos dan más instrucciones para la mejora de ternera, pero ya incluyendo cosas que se deben repetir para el "resto de la ternera". Deducimos, por tanto, que después de haber fortalecido a nuestra ternera mediante abundantes mentiras en el piso, ahora es momento de comerla, y aquí se nos da alguna especie de receta. Yo no soy un gran maestro de la cocina, pero si me indican bien como hacer que el ternero isométrico aumente, seguro que conseguiré mentir en el piso lo suficiente para que me quede rico y jugoso.


De momento lo dejamos aquí, aunque este sitio promete. Y como puede que se hayan quedado con la incógnita de qué decía el original, aquí les dejo algunas respuestas:

- "Calf" tiene dos traducciones. La primera es ternera, la segunda es pantorrilla. El orden de los factores, por lo visto, a veces altera el producto.
- "liying" es tanto mentir como yacer (o apoyarse sobre algo), esta era fácil.
- "abs" se usa en inglés para abreviar la referencia a los músculos abdominales.
- "squat", aparte de a un okupa, hace referencia a la posición en cuclillas que sirve para hacer ciertos ejercicios. Y a todo esto, ¿cómo se dirá en inglés que un okupa se pone en cuclillas? ¿"Squad squad"?
- "killer quads" supongo que hará referencia a unos cuádripces "matadores". Aunque también puede que sea un asesino de vehículos motorizados sin techo de cuatro ruedas, vaya uno a saber.

6 comentarios:

  1. Es cierto que te partes con las traducciones automáticas.

    Es cierto que facebook, google ads, etc te enlazan noticias referentes a búsquedas que nosotros hacemos.

    Ejercicios de musculación.. ¿te ves gordo?

    :D

    ResponderEliminar
  2. Dios que pesimas traduccioes jaja si que me reí. hola! me recuerdas? soy Laura otra vez, me había quedado sin internet :s pero bueno regrese jajaja me voy a poner al día con todos los post que me perdi saludos!!

    Laura M.

    ResponderEliminar
  3. @Ríder: ejeje, no, en todo caso flaco. De todas formas, el enlace me lo mandaraon.

    @Laura: me alegro de verte otra vez por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es lo de mentir en el piso. Voy a soltar unas cuantas mentiras para que crezcan mis terneros.

    ResponderEliminar
  5. en cualquier caso un asesino de quads es un quad killer. Ej: Cop Killer.

    Que pasaría si los sistemas operativos o lenguajes de programación hubíeran sido traducidos con google o bablefish

    --Presiona la llave alguno para continuar--

    ResponderEliminar
  6. ¡Morí de la risa! :D
    La verdad no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...