sábado, 2 de mayo de 2009

Têtes à Claques, The Willi Waller subtitulado

Hace algunos días les hablé de la web de humor canadiense "Têtes à Claques", y en aquel post comentaba que uno de los mejores y más comentados sketchs de la página era la parodia que hacen de la teletienda con el pelapapas "The Willi Waller". Pues bien, tras unos días de vagancia por fin me decidí a subtitularlo. Así que aquí la tienen, con subtítulos en castellano, una de las mejores burlas de la teletienda que he visto nunca:



En otro orden de cosas, les comento que ya está escrito el guión de mi segundo vídeo original en flash y ya grabé las voces (que en esta ocasión incluirán "artistas invitados"), así que a lo largo de esta semana iré haciendo los dibujos y la animación. Después de eso me pondré a elaborar el próximo capítulo del Diario del internatuta neófito, que será muy diferente a los anteriores. Ahí queda eso.

¿Habéis visto qué bien que sé crear expectación? Ni los guionistas de Lost, oye.

3 comentarios:

  1. Dios mio y yo que buscaba la felicidad en mis relaciones personales y el esfuerzo por alcanzar mis metas...y no tenia un Willi Waller!!Como he podido comer patatas durante tanto tiempo sin semejante despliegue de creatividad e ingenio? xDD

    ResponderEliminar
  2. Dios, mio me ha dado incluso un poquito de grimilla el muñecote del video. Me ha recordado a una serie que daban en la tele en mi infancia, de marionetas, los Aurones.
    Me daban pesadillas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bufff, vaya esfuerzo! Yo hablo y entiendo francés, pero el dialecto canadiense es muy complicado de entender...Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...