viernes, 29 de mayo de 2009

Para tener en cuenta en el gimnasio

"No pain no gain", sí, pero con cordura. Si quieres ser capaz de levantar el brazo suficientemente alto como para lavarte el pelo en la ducha cuando termines, modera el peso que levantas. Si las mancuernas que intentas levantar pesan más que tú es señal de que te estás pasando.

Si eres un varón heterosexual y quieres aprovechar el gimnasio para ligar, olvídate de las pesas y pásate al aerobic. En la sala de pesas habitualmente habrá un número máximo de dos mujeres atractivas en toda la sala (con mucha suerte), y siempre habrá al menos tres o cuatro hombres que tengan mejor físico que tú. Y no, esa cara de estreñido que pones cuando intentas levantar pesas no te va a ayudar.

Si haces algún ejercicio de tu rutina un poco mal, con los movimientos imperfectos o la posición del cuerpo algo desequilibrda, habrá un 90% de posibilidades de que un tipo con más músculos que cualquier otra cosa venga a darte consejos sobre cómo hacerlo mejor. Moraleja: procura hacer bien los movimientos si no quieres tener que entablar una conversación MUY aburrida con un tío que sólo sabe hablar de rutinas de gimnasio y batidos de proteínas.

Si haces tus ejercicios bien, todavía te queda un 10% de posibilidades de que algún tipo con más músculos que cualquier otra cosa venga a darte consejos sobre cómo hacerlo mejor. Si te has olvidado el mp3, finge de todas formas que no lo escuchas. Si piensa que eres sordo tienes un 20% de posibilidades de que te deje en paz.

Si sólo faltan dos semanas para la época de ir a la playa y estás a 10 kg de tu peso ideal... Olvídalo, descansa y disfruta de tu mal estado físico mientras puedas. Pospón lo de ligar en la playa para el año siguiente.

4 comentarios:

  1. que me se yo unas rutinas para tonificar los terneros, alan...
    y para tener los bíceps como tríceps, y los tríceps como cuádriceps y los cuádriceps comos quintillizos.

    ResponderEliminar
  2. Para ir de levante en la clase de aerobics hay que tener un muy buen estado físico o una muy alta autoestima. Ya me imagino el bochorno que pasaría viendo a la mujer que quiero "ligar" (como decís vosotros los españoles), prosiguiendo sus ejercicios toda la hora casi sin cansarse, mientras que yo quedo postrado por el agotamiento a los quince minutos. La otra que debe ser buena son las clases de baile.

    ResponderEliminar
  3. @Vittt: con las terneras y los quintillizos bien trabajados en la playa ligas seguro.

    @RTB: bien visto, en la clase de baile sólo quedás mal si sos de los que tienen dos pies izquierdos.

    ResponderEliminar
  4. Del gimnasio lo único que me gusta es el Yacuzzi.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...