Noticias tontas: hoy va de padres e hijos

| miércoles, 13 de mayo de 2009
Hace tiempo que no hacía una de mis recopilaciones de noticias tontas, así que hoy decido retomar esa costumbre. Echando un vistazo a los sucesos más absurdos de la semana, me encontré con al menos tres noticias sobre la crianza y/o educación de los hijos que merecen ser comentadas.

En República Dominicana ya puedes llamar a tu hija "Querida Piña". Si bien hace algunas semanas nos enterábamos de que intentaban prohibirlo, recientemente hemos sabido que los jueces de este país no quieren meterse en cómo los padres llaman a sus retoños. De modo que nombres como "Seno Jiménez", "Tontón Ruiz" o "Adicto de los Santos" son ya oficialmente legales. ¿Con qué otros curiosos ejemplos nos encontraremos a partir de ahora en República Dominicana? El sadismo de los padres no tiene límites, así que no me extrañaría oír hablar algún día de "Condón Roto Pérez" o "Píldora Traicionera Rodríguez". Por mi parte, si alguna vez tengo un hijo allí lo llamaré Aragorn, y si es niña... Frodo Bolsón.

Padre usaba collar de perros para electrocutar a sus hijos. ¿Habéis oído hablar de esos collares para perros que dan descargas, y que se usan normalmente para corregir a canes agresivos? Pues un padre de EEUU descubrió que también sirven para niños de menos de diez años. Lo mejor es que el hombre les daba descargas a sus cuatro hijos de forma aleatoria, sólo porque le divertía ver la reacción de los niños. En fin... Me gustaría encontrar alguna manera de exagerar esto hasta el absurdo para hacerlo más gracioso, pero este hombre me supera completamente. ¿Cuánto tardarán en darle el premio al padre del año?

Una niña de 11 años apunta a su hermana con un arma para que juegue con ella. También apuntó a su abuela, aunque finalmente la señora consiguió que le diera la pistola. Al parecer el arma no estaba cargada, pero se piensa que la niña no lo sabía. ¿Qué queréis que os diga? Sinceramente, no me extraña. Uno empieza por poner a su hija "Querida Piña", luego le da unas cuantas descargas con un collar para perros, y al final es lógico que la niña termine apuntando a alguien con una pistola. La cuestión realmente llamativa es, ¿cuán aburrido era el juego que propuso a su hermana menor para que ésta no quisiera jugar hasta que no le apuntó con una pistola? Recomiendo a esta familia que invierta menos en armas de fuego y más en consolas y juegos divertidos. Con eso fijo que resuelven el problema... Bueno, hasta que la mayor apunte a alguien para que no le quiten el mando, claro.

Y eso es todo de momento. Está claro que esta semana todos hemos aprendido una valiosa lección. Si tienes hijos, ponles nombres ridículos, dales descargas con collares de electrocución y luego deja armas de fuego a su alcance. Puede que no críes a los niños más sanos mentalmente del mundo, pero al menos tendrás más posibilidades de aparecer en este blog. Algo es algo.

8 comentarios:

Filoctetas dijo...

El del collar me recuerda al experimento de Milgram. ¡Viva el pollo asado!

vittt dijo...

puede un hijo abortar a sus padres? algunos deberían.

Roberto dijo...

Los dominicanos son principiantes en esto, ¿no has visto las listas de nombres recopilados en Ecuador? Victoria Apretada, Houston Texas o Semen de los Dioses.

Alan Brito Delgado y Aquiles Baeza deberían entablar una denuncia contra sus padres. Bueno, los niños con collar también.

Alan dijo...

@Filoc: sí, parecido, aunque sin motivos científicos y con bastante más mala leche.

@Vitt: no es una mala idea, no señor.

@Roberto: ¿Semen de los Dioses? Joder, ese es la hostia de bueno.

chucky dijo...

viva el porno de pago y el gratis negros gay

Anónimo dijo...

hahaa estan geniales pero hagan que sean mas realees!!!!! :p

cosplay costumes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jÁAAAjÁAA , DISCULPEN K NO TME ESTO CN SERIEDAD ,ES K ES MUY GRACIOSOOO ...

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...