domingo, 3 de mayo de 2009

No es una pérdida de tiempo leer estos posts

Hoy recupero esa vieja costumbre de enlazar a los mejores posts que he ido leyendo los últimos días. La baja actividad del blog que empezó hace poco más de un mes (mudanza y otros temas personales) hicieron que este tipo de posts desparecieran, lo cual me parece muy mal, porque si no nos promocionamos entre nosotros, ¿quién lo va a hacer? Ahora que intento recuperar la costumbre de postear con frecuencia, toca enlazar otra vez.

- En Pajas Mentales (excelente nombre para un blog) nos dan la tercera entrega de las entradas tituladas "Son mis amigos", en la que se nos dicen las cinco ventajas y las cinco desventajas de tener un blog. Buenísimo.

- En Malpensando nos traen una reflexión sobre la televisión pública. No es gracioso, pero sí muy bueno. Me encantó la frase "Es lo malo de los comités de sabios, que nunca hay un estúpido por allí para explicarles cómo funcionan las cosas".

- En Cotidiano Apocalipsis nos ofrecen una curiosa revelación sobre los bostezos. Da que pensar.

- En Teorías del Absurdo (el último "fijo" que añadí a mi lector de feeds) se nos pide ayuda para resolver el misterioso caso del yonki-jedi. Desde luego la historia es tan extraña que merece que se le busque una explicación.

- Por último pero no menos importante, desde Israel llegan dos posts con mucho humor. En Pensando Israel nos hablan de Ahmed y Salim, personajes de animación en flash que, al igual que ocurría con Jeff Dunham y su personaje Achmed el terrorista muerto, se burlan del terrorismo con un excelente humor muy punzante (curioso que en ambos casos se use el nombre de Ahmed, aunque deletreándolo de diferente manera). Desde Acción por Israel, en cambio, nos llega una buena crítica a su actual ministro de relaciones exteriores, incluyendo un buen sketch de la televisión israelí subtitulado por el propio blogger.

Y de momento ya está, eso es todo. Pero pronto más... Bueno, si la gente actualiza con posts que me gusten, si no, pues nada.

4 comentarios:

  1. Muy buenos todos los posts que recomiendas y muchísimas gracias por mencionar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. De mi post lo extraño no es la situación si no las soluciones!!

    ResponderEliminar
  3. @Ariel: de nada.

    @Patricil: jejejeje... Bueno, la situación se presta a ese tipo de soluciones :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...