sábado, 2 de mayo de 2009

Estoy en Twitter, ahora sí que no tengo vida

Pues sí, como lo habéis leído, por si no había suficientes sitios de la web 2.0 que estuvieran robándole tiempo a mi "vida real", ahora estoy también en un sitio en el que se supone que básicamente lo que uno tiene que hacer es escribir lo que está haciendo en cada momento. Triste pero cierto, ya estoy en Twitter.

¿Y por qué he hecho tal cosa? En buena medida por cierta obligación de tipo estudiantil, pero admito que también por curiosidad. Últimamente Twitter está por todos lados, y al final uno quiere saber cuál es la gracia del asunto. Además, teniendo en cuenta que tengo dos blogs y soy usuario de Facebook, MySpace (no muy activo), Menéame (tampoco muy activo), Messenger... Pues eso, que una más tampoco es que se note mucho.

¿Y cuál es el motivo de este post? Pues muy sencillo, si un pésimo actor como Ashton Kutcher pudo llegar al millón de seguidores, yo tengo que tener por lo menos dos millones. No, no colgaré fotos de las bragas de Demi Moore, pero si al menos mil usuarios lo piden, me comprometo a mostrar un primer plano de mi paquete insertado en un tanga de leopardo. Así que ya sabéis, seguidme en Twitter, que será realmente apasionante (o no, per así yo los sigo a ustedes y veo de qué va el tema, que si no no tiene gracia).

(...)

No sé qué pasa por mi cabeza cuando escribo, pero en momentos como éste realmente me alegro de que este blog no tenga mil suscriptores.

7 comentarios:

  1. Voy a conseguir que todo Cadiz se haga suscriptora de este blog sólo para ver esa imagen tuya MUAHAHAHA Por cierto deberias hacer una visita a estos lares,no sabes cómo altera el levante las cabezas de la gente...que situaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira ya que hablas de la gracia del asunto, hace un par de semanas acerte una quiniela de 12 (una putada de 7,63 €. Mal día para elegir acertar tantos) el caso es que lo publique en el twitter este por lo noticiable del asunto y al día siguiente loteriasyapuestas.es me empezó a seguir, jajaja.
    Creo que si pones el nombre de Osama Bin Ladem no solo te siguen, además te encuentran.

    ResponderEliminar
  3. @Bea: oh Dios mío, eso me pasa por escribir sin pensar.

    @RTB: gracias.

    @Miguel: joder, parece que si uno permite que sus twits sean públicos el tema está chungo. Tendré que tener cuidado.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaaj vaya si es q nos vamos a quedar sin vida


    besitossss

    ResponderEliminar
  5. Te iba a acompañar en la meta de los 2 millones luego de haberme divertido con algunas de tus entradas , hasta que hiciste la amenaza de la tanga, no te sigo mas en twitter ! xD

    ResponderEliminar
  6. @Javidebe: lo entiendo, es comprensible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...