viernes, 10 de abril de 2009

¿Practicar sexo o estrenar un videojuego?

Me envía Dani una noticia que ha causado bastante revuelo en algunos medios esta semana: una encuesta dice que el 72% de los hombres prefiere estrenar un videojuego a practicar sexo con su pareja. Incluso si el videojuego no es nuevo nos encontramos con que un 32% sigue preferiendo jugar a la consola antes que jugar al teto con su "cuchi-cuchi".

¿Cuál es el truco? Podríamos decir que hacer la encuesta a los lectores de una revista de videojuegos. Decididamente, si la encuesta hubiese sido hecha entre los suscriptores de Playboy probablemente los resultados habrían sido muy difernetes. Aun así, las cifras me siguen pareciendo muy exageradas. Una de dos, o en los años que yo llevo sin estar al día de las novedades en el campo de los videojuegos estos últimos han mejorado MUCHÍSIMO, o por el contrario, es el sexo lo que ha empeorado (aunque en este último caso yo juraría que no lo noté en absoluto).

Además, imaginemos que trasladamos el mismo razonamiento (el resultado se debe a que la encuesta se hizo en una revista de videojuegos) a otro tipo de publicaciones. Los titulares que saldrían podrían llegar a ser realmente espeluznantes. Por ejemplo:

- El 73% de los lectores de la revista "Perros de caza" prefieren estrenar un nuevo podenco a practicar el sexo con su pareja.
- El 73% de los lectores de la revista "Comida sana" prefieren estrenar una nueva ensalada a practicar el sexo con su pareja.
- El 73% de los lectores de la revista "Tattoo Arte" prefieren estrenar un nuevo tribal en el nacimiento del culo a practicar el sexo con su pareja.
- El 73% de los lectores de la revista "Ovni" prefieren estrenar una nueva sonda anal a practicar el sexo con su pareja.
- El 73% de los lectores de la revista "SexoMás" prefieren... Ah, no, estos no.

12 comentarios:

  1. Pues yo prefiero practicar sexo y luego un juego,ja,ja, siempre estoy con las minorias...

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Yo he encontrado la verdadera explicación de porque ese 72% de hombres prefieren jugar a un videojuego antes que practicar sexo. Es muy fácil, ese 72% de hombres prefieren jugar a un videojuego porque no tienen con quien practicar sexo. Es más yo diría que llevan años deseando que Lara Croft traspase la pantalla de su monitor y/o televisión para tener horas y horas de loco sexo.

    ResponderEliminar
  3. el 73 por ciento de los lectores de la revista felación no pudo contestar

    ResponderEliminar
  4. El 73% de los lectores de Humor por Horas prefieren leer un nuevo artículo de Alan a practicar sexo con su pareja.

    ResponderEliminar
  5. Bueh, no hace muchos tiempo salió una estadística parecida. Les preguntaban a unos hombres si aceptarían un iPod o un iPhone (no lo recuerdo) de última generación con la condición de que cortasen con su novia, la mayoría decía que sí.

    ResponderEliminar
  6. De todas formas he de decir que hubo un día en el que estaba encamado con dos preciosidades y en plena cópula llamó mi madre al móvil para decirme que estaba preparando un chocolate a la taza, tuve que parar e irme corriendo porque un chocolate caliente no es lo mismo que si ya está frio.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja vale los dos a la misma vez? jjajajajaj


    besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Estos resultados los vi en su momento, pero me sigue alucinando... sinceramente no lo entiendo xDD.

    ResponderEliminar
  9. @Senovilla: en este caso, yo también estoy con la minoría.

    @Miguel(1): al contrario, en ese caso tendrían que estar mucho más desesperados por el sexo.

    @vitt: muy bueno, se me tendría que haber ocurrido eso para el post.

    @RTB: jejejeje... Ni en mis mejores sueños XD.

    @Filoc: qué poco vale el amor hoy en día.

    @Miguel: bueno, lo otro tampoco tiene gracia si no está bien caliente ;)

    @Elisabeth: esa es la solución ideal.

    @Carolina: incomprensible pero cierto, como la mayoría de las noticias que menciono aquí.

    ResponderEliminar
  10. Incomprensible, ese 72% son idiotas, o no follan nada nada nada, los que lo hacemos poco no desperdiciamos la oportunidad, el juego lo puedes estrenar despues, la oportunidad no...

    ResponderEliminar
  11. http://taringa.net/posts/info/3731509/%C2%BFPracticar-sexo-o-estrenar-un-videojuego.html

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo: y digo yo, ¿no se podía poner un enlace a este post o como mínimo mencionar la fuente?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...