martes, 28 de abril de 2009

El sexo sube la audiencia

Los lectores especialmente atentos (y que además alguna vez hacen click para venir desde el feed a la página principal del blog) habrán notado que desde hace algunos meses hay, en la barra superior de la plantilla del blog, más opciones que antes. Además de poder suscribirse, los lectores pueden acudir directamente a varias categorías que me pareció que podían llamar la atención. Entre ellas, además de "vídeos", "cine" o "música", puse la categoría "sexo", con el título "sexo, para subir la audiencia". Pues bien, el efecto ha sido muy exitoso.

A pesar de que no es precisamente la categoría que más trato en este blog (raros son los meses que tienen más de un post con esa etiqueta), sí que se ha convertido rápidamente en la más visitada. Véase lo que dice Google Analytics cuando le pido que me muestre el ránking de páginas con la palabra "label" visitadas por mis lectores en el último mes:



No quiero aburrirlos con cifras, pero diré que la primera de estas páginas tenía, el último mes, más del triple de visitas que la segunda. La categoría "música", que está justo al lado en el blog, se queda en la sétima posición, mientras que "cine" ni siquiera aparece entre las diez primeras. Queda claro, por tanto, por dónde va el interés de los lectores de un blog de humor. De hecho, ya que estamos, vamos a mirar algunas comparativas de Google Trends, para ver qué es lo que más buscan los internautas en general (en los últimos treinta días).



Realmente no sé de qué me sorprendo.

6 comentarios:

  1. Tetas grandes y paz mundial no están tan alejados como los otros pares. Será que están relacionados? Acaso la proliferación de los implantes mamarios traerá por fin la tan anhelada paz al mundo? Dios bendiga a Pamela Anderson.

    ResponderEliminar
  2. Pues puedes hacer una cosa, siempre debajo de lo que escribas pon la foto de unas tetas, da igual que hables de música, de cine, de humor o de religión, pon siempre unas tetas, ya verás como google analytics encuentra verdaderas dificultades para establecer un ranking, si ya se sabe, tiran más dos tetas que dos carretas.

    ResponderEliminar
  3. si esos son realmente tus electrocardiogramas, dudo que pases de esta noche, alan.
    tómatelo con humor ;-)

    p.d. puffy nipples

    ResponderEliminar
  4. Sexo, sexo, sexo, sexo. Toma, ya te subí la audiencia en un 30%.

    ResponderEliminar
  5. @RTB: no habría que descartarlo. A menos, claro, que el liderazgo femenino siga llegando a las presidencias de los principales países del mundo. Entonces habrá que pensar en alguna alternativa.

    @Miguel: pues mira, no es una mala idea, pero tendría que pensar algo más para el público femenino (o masculino gay). Pero bueno, seguro que se me ocurre algo.

    @Vittt: ésas son las ondas que describe un detector de mentiras cuando me lo enchufan, y las palabras azules y rojas son las que me dicen para ver cómo reacciono. ¿Se nota cuáles son las que me hacen responder más?

    @Absurdo: yeah! Si el público quiere sexo, habrá que dárselo. Es más: tetas, culos, penes, vaginas, fresas con nata y Hugo Reyes en tanga. Con eso ya tengo visitas para todo el mes.

    ResponderEliminar
  6. Hija de una figurita buda y un leprechaun abstemio24 de junio de 2010, 22:51

    Supongo que evidentemente no ayuda para nada el largo periodo de hibernación sesuar por el que estoy pasando. Será que estoy así por que quiero (que soy chica, y tampoco estoy mu mal del tó), pero es que me da una pereza pensar en salir, ligar y tener que descartar al 80% por estar peor que yo de lo mío, por misóginos o poca higiene (física o mental en general).

    Pues me da, como a las polillas con la luz, por curiosear sobre lo mismo. Vamos, que lo del calentamiento es culpa mía.

    Ahora que, cuando acabe de exámenes... estoy peor que la escotilla de Lost.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...