miércoles, 4 de marzo de 2009

Traslado de Feed en Feedburner, cuidado con Bloglines

Este es un post meramente informativo, sólo para indicarles que he trasladado el feed de Feedburner a la nueva dirección. Supongo que la mayoría de ustedes ya habrá visto que Feedburner tiene una nueva URL para sus feeds, por aquello de la integración con la cuenta de Google (el gran Google nos vigila), de modo que ya lo cambié. En principio todos los feeds deberían redirigirse sin ningún problema, pero puede que no sea así en algunos casos, concretamente, para quienes usen Bloglines.

Ya sé que la mayoría de ustedes no usan ya Bloglines para leer sus feeds, pero como algunos quizás sí que lo hagan (yo mismo, por ejemplo, soy así de anticuado), me veo obligado a hacer esta aclaración. Por lo visto Bloglines se hace un poco de lío con eso de las redirecciones, por lo que habría que actualizar la suscripción con la nueva dirección. Claro que si esto te ha pasado puede que no estés leyendo este post, y que en cambio te estés preguntando por qué hace tanto tiempo que no actualizo. Sin embargo, de aquí a unas semanas recibirás esta entrada y varias otras de estas fechas en tu lector, y entonces lo comprenderás todo.

Por otra parte, ya sabemos todos que de por sí Feedburner tiene sus cosillas extrañas (¿alguien sabe cómo hace para contar los feeds, o por qué es imposible que un blog tenga el mismo número de suscriptores dos días seguidos?), así que por si acaso revisen su lector, no vaya a ser cosa que se pierdan alguna de las espléndidas y maravillosas actualizaciones de esta excelente bitácora. Ya sé que ninguno de ustedes desea que tal tragedia horrible ocurra, así que ya lo saben, estén atentos al lector de feeds, que las noticias vuelan.

1 comentario:

  1. A ti te recibo perfectamente, a mi algunos dicen que llevan meses si actualizarse.

    Bueno me imagino que en pocos días esto los solucionaremos todos los bloggers, hay lugares que me extraña que no actualicen y me obligo a visitarles y volverme a suscribir.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...