lunes, 16 de marzo de 2009

Los vídeos más famosos de Youtube

Hace poco vi una referencia de una lista de las 99 cosas de internet que deberías conocer, a menos que seas un perdedor, un viejo o algo así. La gran mayoría de los enlaces de esa lista apuntan a vídeos de Youtube, lo cual demuestra claramente en dónde se está moviendo últimamente la mayor parte del tráfico de la red.

En la lista había algunos vídeos que ya mencioné en este blog (como el del panda que estornuda o el de "I´m fucking Matt Damon") y otros muchos que no, así que quería comentar aquellos vídeos que más me gustaron. Desde luego hay varios que vale la pena ver.

En la lista hay una buena cantidad de vídeos que simplemente llamaron la atención por tener protagonistas muy frikis, o por tener errores o caídas en directo que provocan vergüenza ajena. No son los que más me gustan, aunque admito que el del "Numa numa" me hizo reír. Resulta llamativo que el vídeo se haya vuelto tan famoso que tuvo una parodia en South Park, al igual que el de la caída de la periodista de las uvas tuvo una en Family Guy.



De los más trabajados me quedo con el genial cortometraje "George Lucas in Love" y el trailer de "El Resplandor" en el que la película parece una comedia (me pareció muy original y está muy bien logrado). En cuanto a los comediantes, me gustó el de la evolución del baile, y en lugar de enlazar el anuncio de la "silla hawaiana" (un producto realmente atroz, todo hay que decirlo) me quedo con la parodia de Ellen DeGeneres sobre el tema.



Entre los vídeos de niños creo que haya que destacar por su simpatía al de "David after dentist", mientras que de los de animales me quedo con "Christian the lion reunion". Este último ya lo conocía, así como el corto de George Lucas que mencioné antes y la canción absurdamente graciosa "We like the moon". Y aunque no sea gracioso, me llamó la atención lo de los gauchos de acero, que se hicieron mundialmente famosos con su versión de Sepultura y llegaron a la final de un programa argentino de talentos. Realmente estos chicos tocan muy bien.

Aunque la página es estadounidense (lo que hace lógica la ausencia de vídeos famosos en el mundo hispano-parlante) me sorpendió mucho la ausencia del Osito Gominola, ya que también tiene su versión en inglés. Y aún más me sorprende que no hayan mencionado a la famosa cantante de Ken Lee, que tan famosa se hizo en todo el mundo. De todas formas es una lista interesante, que me hizo descubrir a varios fenómenos que me había perdido de ese gran "freakshow" del siglo XXI que es Youtube.

8 comentarios:

  1. A mí me dio risa como lloraba la chica al caer (el de las uvas) fue muy gracioso, parecía bebé jojo


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, la de buenos momentos que nos hace pasar el youtube. Con respecto a lo de las uvas, lo que me parece absurdo es subirte a esa plataforma para machacar las uvas.

    A mi hay uno que no me pareció verlo en la lista y que me parece sublime.

    http://www.youtube.com/watch?v=__PWe4-CGTU

    ResponderEliminar
  3. Que buenas risas me he echado yo gracias a esa página... Ais
    Pd: personalmente tengo un rincón en mi corazoncillo para el panda estornudando o como se llame ^^'

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que de todos esos videos el que me gusto más fue el del Leoncito! fue tan conmovedor :D sigo detestando el del osito gominola XD me paso algo realmente feo: ya se me había olvidado la cancion. y dias despues llega una de mis amigas gritando: ¡escuchen! ¡tengo un nuevo ringtone en el celular! a que no adivinas que cancion tenía. si... la del osito gominola, eso no fue lo peor! resulto que a todos mis amigos y amigas les fascino la cancion y se esparcio como una plaga! tal y como dijiste, era como un virus, todos escuchando la cancion. llegue a pensar en que habia un complot en mi contra y que tenia dos opciones: matar a todos o suicidarme yo. al final, la cancion no tardo mas de una semana en aburrirlos a todos y dejo de sonar en el salón... afortunadamente. jajaja bueno saludos!
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. quisiera saber como se llama el video de u señor que pierde la memoria en un accidente. Es parecido a la pelicula como si fuera la primera vez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...