miércoles, 4 de marzo de 2009

El lapsus de Zapatero: a follar a Rusia

Sí, lo sé, los lectores españoles estarán ya cansados, a estas alturas, del dichoso vídeo del lapsus de Zapatero. Pero entiéndanme, cuando el presidente de España dice alto y claro que han hecho un acuerdo con Rusia "para follar", entonces desde este blog no podemos dejar de comentarlo. Y que conste que intenté contenerme, pero no, me fue imposible. Pero antes que nada, pongamos en antecedentes a los lectores que nos siguen desde fuera de España. Este es el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero hablando sobre los acuerdos con Rusia:



Oh, sí, qué bueno. Se puede decir más alto, pero no más claro. Los turistas españoles van a Rusia a follar, y eso es lo que va a apoyar este gobierno. ¡Así se hace, sí señor! Nada de museos, palacios o noñerías por el estilo. Vamos a lo que vamos, y eso es echar un buen casquete "ruski". Además, si el presidente dice que este turismo es un área económica "preferente entre España y Rusia", entonces habrá que apoyarlo. Que no se diga que no queremos contribuir a la salida de la crisis. Yo por lo menos, si tengo que apoyar este área económica, lo haré, porque así me lo pide el presidente, y yo soy un buen ciudadano.

Pero desde luego también nos encontraremos con gente que sea más crítica con esta postura de Zapatero. ¿Y qué dirán estos ciudadanos más contestarios? Pues lo que se tiene que decir en un caso así: "esto con Franco no pasaba".

6 comentarios:

  1. Con Franco no pasaba,ja,ja,ja, algunos aún recuerdan bien Perpignan, pero están muy mayores e igual como lo dijo Zapatero muy rápido no cogieron la onda.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que se llama pensar en voz alta.

    Otra postura (je) en el blog de Gaeddal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es normal la confusión, tened en cuenta que a veces la diferencia entre follar y apoyar es mínima, ¿quién no se apoya mientras folla? Por otra parte folléticamente son dos palabras parecidas, su sonoridad se parece.

    A follar se ha dicho pues. Invadamos Rusia, que el gobierno apoya que los españoles follemos allí, seguro que es más fácil que aquí en España.

    Tiene guasa la cosa, antes de mandar el comentario las letritas del capcha me han pedido que escriba foria, un poco más y me pide que escriba folla. Es de locos.

    ResponderEliminar
  4. Me saco el sombrero ante Zapatero, ese sí que sabe lo que es bueno.

    ResponderEliminar
  5. No hace faltar ir a Rusia para follar, en las afueras de Alfaz del Pí a cualquier hora del día te encontrabas a muchachas del Este ejerciendo esa profesión tan viejuna.

    ResponderEliminar
  6. Parece de rapero la forma como mueve las manos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...