sábado, 7 de marzo de 2009

Desde Rusia con amor

Una vez más, Humor por Horas les trae en exclusiva el último gran estreno del cine mundial, que esta semana no es otro que: "Desde Rusia con amor".


Sinopsis: en plena crisis económica mundial, un reputado agente secreto español se va a una importante misión en Rusia. Tras recibir a destacados agentes del país del este, nuestro valiente espía decide emprender esta misión para conocer en profundidad la situación de Moscú, así como para estudiar a fondo los incentivos que se dan al turismo. En medio de la misión surgen inesperados peligros, y el agente secreto tendrá que evitar las distracciones para no permitir que le quiten los recursos petrolíferos del país.

Con José Luis Rodríguez Zapatero en el papel del cachondo espía español, Dimitri Medvédev en el papel del villano Dr.Niet, y Vladímir Putin en el papel de chica bond (no había presupuesto para más).

Valoración de la crítica: una obra poco afortunada del ya conocido director Juan Carlos de Borbón. Si bien la cinta está llena de acción que hará las delicias de los seguidores de la saga, la elección actoral del actual 007 no parece la más acertada. Por momentos parece que el protagonista no da la talla, y se ve impotente para enfrentarse a los desafíos de la historia. El cameo de Pedro Solbes interpretando a un Q más conservador que de costumbre tampoco realza la historia. El director, que sigue buscando igualar la popularidad de la taquillera "Por qué no te callas", no parece encontrar en esta cinta, apenas pasable, un nuevo acierto.

----------------------------------------------------

Otras películas comentadas en este blog: Kung-Fu Landa, Casablanca 2, Cansino, El Amperio Contraataca y El sexo sentido.

6 comentarios:

  1. Hombre, ¡qué recuerdos! Esta es de mis preferidas, las mejores orgías salen en esta película. Ha decaido mucho el cine porno, ya no es lo que era. De todas formas, creo recordar que en esta película también tenían un papel muy importante las hijas de Putin, para cerciorarme voy a buscar esta película para volver a verla y ya te comento este último dato.

    ResponderEliminar
  2. Está de moda sin duda alguna esta película, seguro que la SGAE permite la descarga gratuita de la misma.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  3. No No NO!!!

    La SGAE JAMÁS permitirá la descarga gratuita de nada!

    maldito pirata

    ResponderEliminar
  4. :D es genial!!! como me reí cuando dijo lo de follar!! ese presi.

    Te quiero mi amor.

    Tania.

    ResponderEliminar
  5. hola! pasaba por aqui y decidí comentar.... jajaja bueno, no llegue a la pagina pecisamente buscando botoliss, realmente buscaba por "humor" y sin querer llegué. y wow!! que pagina!. me mato de risa. y debo decir que cuando nombraste tu blog como "Humor por Horas" vaya que le acertaste! jajaja te deje un comentario en "Las cinco fases de las canciones pegadizas" o asi creo que se llama. en fin XD
    hablando de botoliss, lei por ahi que te disgustaba el que la gente se quedara en el blog y no comentara, y como este blog se fue directamente a mis favoritos pues te dejo mis comentarios. me fascina la pagina, realmente me hace reir mucho. te visito regularmente para ver si tienes entradas nuevas. soy de chile y tengo 16 años.
    bueno, que estes muy bien! nos leemos!

    Laura C. Molina.

    ResponderEliminar
  6. @Miguel: es que el primer James Bond era el mejor.

    @Senovilla y Atrus: na, nos la dejarán descargar, pero nos cobrarán un canon.

    @Tania: y yo a vos :)

    @Laura: gracias, me alegro de que te haya gustado el blog. Saludos y espero que te sigas pasando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...