viernes, 20 de febrero de 2009

Si tu vida sexual funciona...

Está claro, queridos lectores, que lo más importante en la vida es que tu vida sexual funcione. Y no lo digo yo, lo dice este espectacular anuncio de una clínica que estuvo apareciendo durante las últimas semanas en algunos periódicos gratuitos de Barcelona:



Queda claro, si tu vida sexual funciona, lo demás no importa, hecho del que no nos queda la menor duda al ver a esta parejita tan sonriente. Destacan además sus tratamientos para eyaculación precoz e impotencia, lo cual es algo realmente importante. Sin embargo, creo que a este anuncio, para cubrir la cortísima distancia que lo separa de la perfección, le falta una sección de testimonios. De esta forma podrían demostrar empíricamente su afirmación inicial. Por ejemplo:

"Mi vida era un infierno. Había perdido todo mi dinero, mi casa y mis bienes. Mi mujer me dejó, y encima empecé a tener el pito mustio y flácido. Pero gracias al tratamiento de esta clínica, ahora se me pone dura como el hormigón de Chernobyl cada vez que se me acerca una mujer. Esto me ha proporcionado ciertas incomodidades al viajar en metro, y aún no sé cómo haré para pagarle a la clínica ya que no tengo un duro (salvo el de mi entrepierna), pero no me importa. Tengo erecciones y soy feliz" (Joan, 34 años, Barcelona).

"Mi vida era un infierno. Había perdido a toda mi familia, salvo a mi hijo de un año, en un gran accidente de tráfico, y poco después me encontraron un tumor maligno que, según los médicos, me matará en un par de años. Lo peor vino poco después, cuando ligué con otra mujer y tuve una eyaculación precoz que me hizo pasar muchísima vergüenza. Ahora, y tras un breve tratamiento, puedo echar polvos de horas enteras sin ningún problema. En un par de años mi niño se quedará huérfano de padre (ya lo es de madre y de abuelos), y probablemente acabará en un orfanato, pero no importa. Puedo aguantar mi eyaculación durante horas y soy feliz." (Pere, 35 años, Barcelona).

Seguro que con testimonios como estos el anuncio ganaría muchísima fuerza expresiva, ¿no les parece?

9 comentarios:

  1. Gracias Alan, ahora ya sé que es lo que me ocurre, últimamente no daba pie con bola.

    Lo que me ocurre es que no tengo a una chica preciosa que despierte a mi lado todas las mañanas radiante de felicidad porque otra noche más ha echado el polvo de su vida.

    ResponderEliminar
  2. La vida sexual es tan importante como respirar, sin ella todo sería distinto.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, he visto este anuncio unas cuantas veces y siempre he pensado lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Los testimonios de la publicidad son ciertamente de espatarrarse de la risa. Pero aplicados al mundo de las insatisfacciones sexuales son la caña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esto me recuerda al capitulo de "Simuladores" (version argentina), en el que el presidente de la nacion tiene problemas de ereccion. Los simuladores le solucionan el problema, el presidente recupera la autoestima y entonces se anima a cambiar la politica economica, en contra de la politica que llevaba el dominante ministro de economia. Como si los problemas de los paises del tercer mundo se redujeran a la vida sexual de sus gobernantes.

    ResponderEliminar
  6. Porqué todos los impotentes de los testimonios son catalanes de Barcelona??
    Maldito franquista!!

    ResponderEliminar
  7. @Miguel: claro, ahí estaba la clave. Me alegro de haberte ayudado.

    @Senovilla: hombre, distinto desde luego.

    @Gud: es que es imposible no pensarlo.

    @Food & Drugs: gracias. Por cierto, curioso nick.

    @RTB: pues sí que se les fue con es episodio. La verdad es que no lo vi, pero es una lástima que hayan caído en algo tan poco creíble, porque la verdad es que la serie era buena.

    @Atrus: jajajaja... Bueno, te diré que aunque tapé la dirección de la clínica, era de Barcelona, y por eso puse los testimonios en esta ciudad. Por otra parte, el segundo no es impotente, sólo eyaculador precoz :)

    ResponderEliminar
  8. Jaaaaaaaaa, está buenísimo, me morí de risa con los testimonios!!

    Los publicitarios dan para todo. Con todo esto me acordé de este ejemplo de sutileza publicado hace unos meses en un diario argentino.

    ResponderEliminar
  9. @Matías: buenísimo, la creatividad publicitaria no tiene límites.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...