miércoles, 25 de febrero de 2009

Fotos frikis en Flickr: disfraces graciosos

Hacía bastante tiempo que no realizaba una de mis recopilaciones de fotos frikis en Flickr, y me pareció un buen momento para recuperar la costumbre (sobre todo porque no se me ocurría nada nuevo, original y brillante para actualizar). Para seguir con alguna línea temática decidí buscar difraces graciosos, o bien fotos de gente disfrazada que, por el motivo que sea, me han llamado la atención. Se me ocurrió tras salir durante el pasado fin de semana vestido de pirata, por los carnavales. Vamos a ver qué se pudo encontrar en la famosa web de fotos esta vez (las imágenes tienen licencia CC y el enlace al original lo pondré en la foto, a menos que haya un montaje de varias fotos, en cuyo caso enlazaré desde el texto).




A éste muchacho le sugirieron que un disfraz de recién nacido sería gracioso, y él se lo tomó un poco al pie de la letra. Si te disfrazas de esto en Argentina lo más probable es que cada diez segundos te encuentres con alguien que te diga eso de "andá a la concha de tu madre". En cualquier otra parte del mundo se trata simplemente de un disfraz gracioso que disminuye considerablemente tus posibilidades de ligar en carnavales.



Mi consejo sobre los disfraces de Star Wars y el frikismo:
- Disfrazarte de Han Solo congelado en carbonita: bien, aunque un poco incómodo.
- Disfrazarte de princesa Leia, siendo un tío sin afeitar y barrigón: mal, muy mal, criminal, muy pero que muy mal. En serio, no lo hagas, bajo ningún concepto, nunca, jamás.



Existen ciertas personas para las cuales disfrazarse de un personaje de Star Wars, aunque sea congelado en carbonita, no es lo suficientemente friki. Para todos ellos se crearon estos disfraces de personajes de Star Wars... ¡En Lego! ¿Puede haber algo mejor en este mundo? Permitidme que lo dude.



Estas dos imágenes simplemente las pongo porque tanto una como la otra estaban descritas en Flickr como "disfraz de bibliotecaria". En serio, yo no sé a qué bibliotecas va esta gente, pero por favor, que me digan dónde están que voy ya mismo. Si esto no alimenta el hábito por la lectura, no sé qué otra cosa puede hacerlo.



Esto más que divertido es ciertamente perturbador. Un excelente disfraz, que nos hace recordar a la famosa película "Los Pájaros". Lo añado porque me parece buenísimo. Y pensar que aquella vez en que me maquillé como uno de los miembros de Kiss me pareció que me había tomado mucho tiempo para disfrazarme...



Como siempre, el mejor queda para el final. Qué estilo, qué vestuario, qué pose. Sin duda, la persona disfrazada con más clase y elegancia que he visto en mi vida. Eso es aprovechar la ocasión para representar el amor romántico y lo demás son tonterías.


Si habéis visto otros disfraces graciosos destacables o queréis sugerir alguno ahí tenéis la sección de comentarios. Aprovechadla.
----------------------------------------------

Otras entragas de fotos frikis en Flickr: familia asesinada por ninjas y especial mascotas.

8 comentarios:

  1. Al gordo fisfrazo de Leia le pido: ¡un poco de recato! Yo siempre que me disfrazo de la princesa Leia me afeito y me depilo. Eso sí, la buzarda no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente cierto lo de las bibliotecarias. Con bibliotecarias así hasta el más tonto tendría estudios. Sería como para ponerse todo berraco sacando libros de la biblioteca.

    El último, muy romántico y también muy incómodo por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Unos colegas míos se disfrazaron de personajes de Dragon Ball y estaban muy currados.

    ResponderEliminar
  4. Dejo este link que vi vía Conquistando mundos:
    http://www.flickr.com/photos/evanbooth/sets/72157594364518048/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo localizado un video de un disfraz que es la caña, ya veréis.

    http://www.zappinternet.com/video/PeFbYeqZuz/Transformer-Guardia-Civil

    Con un disfraz así triunfas.

    ResponderEliminar
  6. @Filoc y Miguel: espectaculares ambos. Eso sí que es trabajarse un buen disfraz.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA que bueno el del transformer!! Si al final hasta aplauden las abuelas xD

    ResponderEliminar
  8. busca el el disfraz de "toallita"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...