domingo, 1 de febrero de 2009

Enlaces que vale la pena visitar

Hoy tocan unos cuantos enlaces de entradas divertidas de la blogosfera en los últimos días:

Comenzamos con Cotidiano Apocalipsis, un blog imprescindibles para todos aquellos a los que nos gustan los microrrelatos. Esta semana hablan nada más y nada menos que sobre el apocalipsis. Personalmente, nunca pensé que la raza humana se acabara de la manera que ahí se describe.

En Vicisitud y Sordidez nos comentan diez secuelas anunciadas en la propia película que nunca se rodaron. Una buena muestra de exceso de optimismo en producciones cinematográficas de calidad más que dudosa.

En Lo que me toca los cojones nos hablan de los Timadores del siglo XXI. Una fabulosa "oferta" en la que el producto final termina saliendo más caro que si lo comprásemos todo por separado.

En Pensamientos JFS Senovilla nos muestra una de las intervenciones geniales de nuestra ilustre ministra de fomento, Magdalena Álvarez. Como bien dice en el post, si ella es ministra yo puedo ser catedrático.

Por último, en Pensando Israel, que no es precisamente un blog cómico, esta semana hubo buen material para los amantes del humor. Primero nos sorprendieron fumando un porro sobre la tumba de Ben-Gurion, con el spot del partido por la legalización del cannabis y su curiosa idea de un plan de paz para el país. Luego nos ilustraron sobre las inquietantes relaciones entre Tom y Jerry y los Sabios de Sión. Parece que nuestros dibujos de la infancia también son parte del complot judío para la dominación mundial. ¡Qué miedo!

En fin, espero que les gusten las entradas enlazadas, y sigan llenando sus blogs de contenido gracioso, que así todos nos divertimos un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...