miércoles, 7 de enero de 2009

Monos hablando sobre religión

Hace algún tiempo que Seth MacFarlane (creador de Family Guy y American Dad) tiene su propio canal en Youtube. Aquí se dedica a hacer pequeños clips animados de entre uno y dos minutos, que a veces me resultan muy graciosos, y otras no tanto. En cualquier caso, me pareció especialmente brillante el que hasta ahora es su último clip, titulado "Monos hablan sobre religión".

Lametablemente no puedo ponerle subtítulos y volverlo a subir, porque estos vídeos tienen copyright y seguro que Youtube me lo bajaría en menos que canta un gallo. De todas formas, pondré debajo la traducción del diálogo, que es lo realmente bueno (el vídeo consiste únicamente en un mono-hijo hablando con el mono-padre, así que si queréis podéis pasar directamente al texto).



TRADUCCIÓN:

- Papá, hoy en la escuela el profesor nos dijo que nosotros evolucionamos desde otras especies. ¿No es verdad, no?
- Claro que no. Fuimos creados por el dios mono a su imagen de mono.
- Pero, ¿cómo sabemos que Dios es un mono?
- Bueno, ¿crees que Dios lanza su propia caca y disfruta saltando de arriba a abajo?
- Sí.
- ¿Y crees que cuando come bananas de vez en cuando para de masticar para mirar a ambos lados y asegurarse de que nadie planea robárselas?
- Sí.
- ¿Y te parece que su culo es un poco menos peludo que el resto de su cuerpo?
- ¡Sí!
- Pues ahí está tu respuesta.
- Ok, pero, ¿cómo sabemos que Dios realmente nos ama?
- Porque su hijo murió por nuestros pecados. Jesús mono pudo haber arrancado los brazos de los romanos y masturbarse por todo su cuerpo, pero eligió el amor en lugar de eso. Yo creo que eso lo hace bastante especial.
- ¡Genial! Gracias papá.

[entra la mamá mona y habla con el papá mono]

- ¿Qué tal le va a nuestro hijo?
- Le irá bien, Paula. Le irá bien.

3 comentarios:

  1. XD, bueno eso

    Ejem... Por acá [que nunca nieva ni nevará] queremos anécdotas al respecto...

    ResponderEliminar
  2. @Walter: de momento no tengo muchas, ya que aunque en las partes altas de alrededor de Barcelona (como el Tibidabo, por ejemplo) está nevando, en mi barrio y en el de mi trabajo no cayó ni un solo copo. De momento, sólo te puedo decir que tenemos un frío de la hostia (al menos, para los habitantes de las costas meditarráneas, que estamos poco acostumbrados a este clima).

    ResponderEliminar
  3. Pero que es esto???? sacrilegio, todo el mundo sabe, o debería saber, que el MEV creo el mundo y le dió vida con su apendice tallarinesco, esto es una blasfemia, no tendras tu parte del volcan de cerveza :P.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...