miércoles, 28 de enero de 2009

Imágenes cotidianas en Barcelona

Hoy vamos con algunas imágenes cotidianas que fui tomando durante los últimos meses con mi teléfono móvil (se puede hacer click en ellas para ampliarlas). Son todas de Barcelona, excepto la del cartel de Internet, que es de un hotel de Tenerife.

Pintada en una tienda (que seguramente habrá tenido que limpiar algún trabajador de la tienda) tras una manifestación. Es importante ser "anarquistes" (en catalán) para que el imperialismo yanki no nos imponga expresiones suyas como "for ever".

Volber... Kon la frente marxita...
Centir... Ke es un zoplo la bida...

¿Son cosas mías o las chicas de los anuncios de lencería son cada vez más jóvenes? La ¿niña? de este cartel no aparenta más de 14 añitos. Como dirían los ingleses, "disturbing".

Cuando tenía unos ocho años el "Double Dragon" era mi arcade favorito. Nunca imaginé que vería un bar con el mismo nombre.

¿Para qué vamos a poner "0,50 € cada 5 minutos" en una sola línea cuando podemos hacerlo en tres? Además, nunca se sabe cuándo llegará un cliente que no sepa sumar. Hay que estar en todo.

Este perro estaba solo, sin ningún dueño que le sujetara la correa. Y ahí se quedaba, en la puerta, mirando a la gente pasar.

Y para terminar, ya que estamos con el tema de los animales domésticos, los dejo con un vídeo que también tomé con mi móvil (espero sepan disculpar la calidad). Aunque no te gusten los perros, siempre puedes sacar a pasear a tu mascota por la calle:


6 comentarios:

  1. Nunca pensé que vería una ocasión en la que "sacar a pasear el conejo" tuviera su significado literal y apto para todo público...
    (te paso ASAP la foto de la nevera-cabina londinense)

    ResponderEliminar
  2. Lo del conejo sí que es diturbing

    ResponderEliminar
  3. Jaja, en la onda de mascotas más "curiosas": hay cierta fiebre por los cerdos vietnamitas, y claro, los dueños los van paseando por las calles y dejando que hagan sus cositas ahí. Gracias a ellos ya no me disgusto tanto si piso una mierda de perro, podría haber sido peor.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, jajajaja. Volbemos en 5 minutos, mientras tanto fotografiar esta perla, gracias.

    ResponderEliminar
  5. @Galia: muy bueno, tendría que haberlo puesto en el post.

    @RTB: mucho.

    @Kenbill: ¿cerdos vietnamitas? Eso son mascotas exóticas y lo demás son tonterías.

    @Miguel Ángel: si es que me lo pusieron a huevo.

    ResponderEliminar
  6. el barsa es el mejor equipo del mundo
    el madrid no vale
    solo el barsa
    te quiero BARSA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...