domingo, 11 de enero de 2009

Entradas que vale la pena leer

Vamos con un post de enlaces de esos en los que me dedico a recomendar entradas de otros blogs que me gustaron. En los últimos días, algunas de las entradas más divertidas que leí fueron las siguientes:

En Pajas Mentales hacen un interesante repaso a lo mejor del 2008, incluyendo libros, música y cine. Sin duda una recopilación de imprescindibles del último año diferente a las habituales.

Una imagen graciosa en el blog de Francesc Josep. La "libertad americana" de esta caja es realmente paradójica.

Vargtimen, en Las horas del lobo, nos cuenta la tercera parte de su cuento de Navidad. La forma que toma en esta entrega el espíritu de las navidades futuras es francamente espeluznante.

En Soliloquio CarpeDiem nos ponen unos vídeos de Jon LaJoie. Unos raps atípicos que me hicieron reír a carcajadas.

-----------------------------------------------

En el lado menos gracioso, la blogosfera no dejó de mencionar la noticia internacional de la semana: el conflicto en la franja de Gaza. Yo mismo hice un post más o menos relacionado, a pesar de que mi blog no trata estos temas.

Senovilla resaltó la importancia de informarse bien antes de opinar, en una entrada que me pareció muy acertada. En Lo que me toca los cojones expresaron Dolor por Gaza y Dolor por Israel (porque las cosas no son blancas o negras, y esto no se puede reducir a una cuestión de "buenos y malos"). El blog que me parece más interesante para este asunto es uno que nos puede hablar de estos temas en primera persona: Pensando Irsrael. Sus últimos seis o siete posts me parecen todos muy interesantes, pero puestos a destacar algunos, me quedo con el Breve resumen del conflicto en Gaza (con una síntesis de los hechos históricos más importantes), ¿Se podría haber evitado? y De errores y de horrores.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por recomendar mi post :)

    Leeré las entradas de Senovilla sobre el conflicto de Gaza. Siempre es bueno encontrar gente que opina que las cosas con frecuencia no son simplemente blancas o negras, como tú bien dices.

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy más que harto de tu visión más que sesgada del conflicto de Gaza (y encima te pones a discutir de ello en los Comments, ole). Y cuando hablas de humor tampoco es que me ría mucho. Yo cancelo mi suscripción. Que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación! mi blog en pañales te lo agradece :-)

    P.S. Why do the chickens have human arms?

    ResponderEliminar
  4. @Vargtimen: de nada. Pásate por ahí, que el razonamiento de Senovilla está muy bien.

    @Javier: qué bueno, me has recordado al comentarista de Mi Mesa Cojea, el de "has perdido un lector".

    @Galia: de nada. (p.s. yes, I always wonder it myself)

    ResponderEliminar
  5. Visiten http:/silovesalreves.com para humor y entretenimiento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...