jueves, 22 de enero de 2009

Cuéntaselo a David Beckham

Me enteré hace unos días de una noticia TAN apasionante que no puedo dejar de compartirla con ustede: David Beckham es el famoso preferido por los británicos para contarle un problema. Como os podréis imaginar, en cuanto terminé de leer la noticia comencé a saltar en la silla de la emoción.

Con esa carita, ¿cómo no le vamos a contar hasta
nuestros secretos más morbosos?

Por supuesto, el lector con más de 40 de coeficiente intelectual puede que se esté preguntando por qué demonios se ha hecho una encuesta preguntando "a qué famoso acudirías para contarle tus penas". Y es que no le preguntaron a la vecina del barrio y al panadero, no señor. La muestra es de nada menos que 13.000 individuos. ¡Eso sí que es una buena muestra y no la basura con la que hacen los sondeos electorales!

El lector con más de 50 de coeficiente intelectual puede que se esté preguntando dónde rayos encontraron a 13.000 personas dispuestas a contestar sobre semejante tontería. Yo, sin embargo, como soy así de especial y fantabuloso, no dejo de preguntarme: ¿qué le contaría a David Beckham? ¿Mis cuestiones de pareja? ¿Asuntos laborales? ¿Mis planteamientos de futuro? De eso nada. A un personaje de un calado intelectual tan hondo hay que contarle algo realmente importante. Como estoy un poco lejos, se me ocurre que le podría contar mis inquietudes en forma de carta, por ejemplo:

Querido David.

Como sé por tus compatriotas que eres la persona adecuada para hablar de mis inquietudes, te diré que hay algo que me preocupa mucho: tu mujer cada día que pasa está más fea. En serio, no se trata sólo de que esté flaquísima, o que las tetas que se hizo sean tan falsas que parece que le hubieran disparado dos melones de acero con un cañón a bocajarro. Es que ahora incluso dicen que se le está cayendo el pelo. Y en serio, entre todo eso y su eterna mueca de asco, es que ya no me pone pero ni de lejos. Y pensar que en los primeros tiempos de las Spice Girls aún uno podía jugarse algún que otro solitario pensando en ella... Qué mal le han hecho los años. En fin, supongo que esta confesión no te servirá de nada, pero alégrate pensando que al menos yo me he quedado muy a gusto.


P.d. Tú tampoco me pones, pero a este ritmo puede que me termines pareciendo más atractivo que Victoria, y eso sin dejar de ser hetero.


Y ya está. ¿Ustedes que creen? ¿Será la persona adecuada para contarle esta inquietud? ¿Y vosotros, queridos lectores? ¿Qué le contaríais a David Beckham?

6 comentarios:

  1. "Y pensar que en los primeros tiempos de las Spice Girls aún uno podía jugarse algún que otro solitario pensando en ella"

    LOL

    ResponderEliminar
  2. Yo le contaría que el Barça está que se sale.

    Saludos Metrosexuales, digo Cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo le contaría mis problemas a la madre del topo.

    ResponderEliminar
  4. Yo le contaría a Morgan Freeman, Beckham no creoq pueda dar buenos consejos o es solo para contar tipo confesionaio sin feedback? en ese caso le hablo al perro es más lindo, más comprensivo y más accesible :P

    ResponderEliminar
  5. @Senovilla: sí señor, eso habría que contárselo, sin duda.

    @GatoWeb: la madre del topo siempre es de gran ayuda.

    @Ananá: ah, Morgan Freeman, con esa genial voz de narrador. Buena elección.

    ResponderEliminar
  6. Querido David,

    Me dicen que Britney Spears es tu vecina. Siempre me he preguntado si las mujeres famosas lavan las bragas, cuando las usan, por supuesto. Has visto alguna vez a britney lavando las suyas?

    Atentamente,
    Harta de Lavar Panty.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...